El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nueva actualización,2024.32.7 instalar?
« en: 12 de Octubre de 2024, 09:46:04 am »
Hoy me ha aparecido el típico icono de descarga en la parte superior de la pantalla.

Al ir a software me dice que está disponible la versión 32.7

Es recomendable instalar estás actualizaciones al momento,esperar a que estén estables o como chufla esto?

En elnmindo informático yo suelo tender a no instalar parches y actualizaciones nada más salir que a veces la pifian,y no creo que Tesla sea ajeno a estas cosas.

Que es lo que soléis hacer/recomendais?

(Nota tiene gracia que aún estando en el mes de conectividad premium inicial me pide wifi para actualizar  :) :) )

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: Nueva actualización,2024.32.7 instalar?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2024, 09:53:23 am »
Hoy me ha aparecido el típico icono de descarga en la parte superior de la pantalla.

Es recomendable instalar estás actualizaciones al momento,esperar a que estén estables o como chufla esto?

En elnmindo informático yo suelo tender a no instalar parches y actualizaciones nada más salir que a veces la pifian,y no creo que Tesla sea ajeno a estas cosas.

(Nota tiene gracia que aún estando en el mes de conectividad premium inicial me pide wifi para actualizar  :) :) )
Para actualizar siempre hay que hacerlo con WIFI o datos, tengas o no tengas premium. Son cosas distintas.

Yo siempre actualizo cuando me lo pide, pero por aquí hay gente que no actualiza nunca, va en gustos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2024, 10:38:55 am »

Decídelo por ti mismo.

Valora lo que esta versión te aporta como valor extra y entoces tómala o no, sabiendo que es normal que las nuevas actualizaciones de Tesla te quiten alguna funcionalidad y/o introduzcan bugs nuevos (regresión).
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2024, 10:43:00 am »

Qué Model 3 tienes? Highland? Yo todavía estoy en la 2024.26.8.

Yo también soy de los que sale una actualización y le doy del tirón, y soy informático, también actualizo las cosas nada más las veo, sea parches, firmware, le doy a Aceptar y que sea lo que Dios quiera  ;D
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2024, 11:13:52 am »

soy informático, también actualizo las cosas nada más las veo, sea parches, firmware, le doy a Aceptar y que sea lo que Dios quiera  ;D

Será lo que Santa Tecla quiera :D
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2024, 01:54:46 pm »
Recuerda llamar a la grúa antes de actualizar.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2024, 04:09:23 pm »
Yo la 8nstale ayer, y la verdad es que no he notado nada, ni a mejor ni a peor, los limpias siguen regular tirando a mal,  el spotify sigue igual, amazon music sigue igual de mal, el desempañado de ka luna igual de mal.......... iré controlando haber si me ha bajado la estimación de autonomía como dicen algunos.

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2024, 04:26:48 pm »
Ya no hace falta mucho par en el volante para autogiro.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2024, 05:35:18 pm »
Actualizado hoy mi MY, y el AP mucho mejor, mucho menos pesado, pero por mucho. Totalmente recomendable al menos para los que tengáis el mismo modelo que yo, que incluso otros posiblemente sea lo mismo.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2024, 05:45:13 pm »
Respondiendo a la pregunta del hilo, depende... ¿ de que depende ? de si quieres hacerlo o no jajaja. Errores siempre contienen todas las versiones o la mayoría unos son mas críticos otros lo son menos. Como te han dicho haz lo que te dicte tu corazón  ;D

Sobre la versión que comentas, solo puedo decir que si eres un usuario del AP instala cuanto antes, es una gozada poder conducir con el AP sin que te obligue a mover tanto el volante y sea tan cansino como lo era en versiones anteriores.

Sobre los limpias... si te soy sincero los llevo el máximo tiempo que puedo en Off, y sobre otras mejoras... son pequeñas sin importancia, lo que si te recomiendo que si estás en la 2024.32.6 es que actualices a la 7 por que tiene correcciones menores
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2024, 06:55:22 pm »
Yo la he instalado y noto el AP mucho más permisivo que antes. Cuando saqué el coche del conce (lo tengo desde hace 2 semanas) me pedía con frecuencia aplicar presión en el volante, después de la actualización literalmente llevo el pulgar apoyado y no me pide nunca que ejerza presión. A parte de eso, la luz trasera izquierda de techo hace lo que le da la gana…
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
Nueva actualización,2024.32.7 instalar?
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2024, 07:07:50 pm »
Buenas tardes.
Actualicé mi Tesla M3 con 2 semanas de uso sobre las 14:15 de hoy y nada más actualizar ya empezaron los problemas.
Lo primero es que no tenía conexión wifi ni bluetooth ( esto se solucionó a la segunda vez de hacer el reseteo mediante la pulsación continuada durante unos segundos de las dos ruletas del volante ).
Lo segundo y más importante no tenía ninguna funcionalidad con relación a las cámaras ( control de velocidad, centinela, ninguna cámara disponible… )
Después de probar a resetear mediante los botones del volante, y viendo que esto no hacía nada, llamé a Tesla y me recomendaron borrar la calibración de las cámaras, para ver si ese sería el problema. Hice lo que me pidieron, pero ahora debo hacer un rodaje para que se calibren solas. Espero que se solucione con ello.
Mi recomendación es no actualizarlo. Si alguien sabe porque a podido pasar le agradecería la respuesta.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2024, 07:31:43 pm »
A parte de eso, la luz trasera izquierda de techo hace lo que le da la gana…

Pide servicio para que te la cambien, fallan bastante. Si aportas un vídeo donde se vea que se apaga y enciende mejor.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2024, 07:40:45 pm »

Decídelo por ti mismo.

Valora lo que esta versión te aporta como valor extra y entoces tómala o no, sabiendo que es normal que las nuevas actualizaciones de Tesla te quiten alguna funcionalidad y/o introduzcan bugs nuevos (regresión).

Qué Model 3 tienes? Highland? Yo todavía estoy en la 2024.26.8.

Yo también soy de los que sale una actualización y le doy del tirón, y soy informático, también actualizo las cosas nada más las veo, sea parches, firmware, le doy a Aceptar y que sea lo que Dios quiera  ;D

Para mi hay que encontrar un punto medio entre la desconfianza y el tirarse de cabeza a la piscina sin ver si hay agua dentro.

Creo que es importante aplicar las actualizaciones de cualquier dispositivo, pero esperando unos días. Porque si la actualización ha sido una cagada, pasados unos días habrán sacado una nueva que la subsane. Y cuando digo cagada no me refiero a que te guste más o menos, sino a que a veces alguna actualización puede provocar un desastre no previsto en determinados modelos/configuración.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2024, 07:56:05 pm »

Decídelo por ti mismo.

O te añaden alguna funcionalidad o arreglan algún bug que es lo más habitual.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438