El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
pues nada, tengo que cogerme una mañana para ir al banco PRESENCIALMENTE a por el certificado del pago por tarjeta...menuda gilipollez en el año 2025. la factura se ha pagado, puesto que se ha vendido el coche y se ha matriculado, y Tesla habrá abonado un IVA por ese importe.En fin, que me jode, pero es lo que hay.
Y todo sellado por el banco; se ha dicho cientos de veces.
El acuerdo de pedido es el presupuesto. La factura la puedes descarga en la web de Tesla accediendo con tu usuario.A lo siguiente si, la ficha técnica y permiso de circulación deben ser escaneados, si tienes buen móvil y lo generas en PDF una foto si es legible sería válida, pero PDF, eso lo dejan claro.No sirven los provisionales, debe ser el que te llego a casa unos días o semanas después.Son las dos tarjetitas que ponen datos técnicos del coche y en otra aparte de eso tu nombre y que efectivamente debes llevar siempre en físico, compulsadas o en la app de la DGT.En cuanto al ICTM no se que es, entiendo que te refieres al conocido como numerito o IVTM, que habrá pagado Tesla de más y puedes solicitar por cierto abono de ingresos indebidos.Si, ese dicen que sirve como justificante del padrón del coche, ya que la DGT dejo de emitir padrón hace meses, otra forma seria pedir por 8€ el informe completo donde también aparece esa información. Pero el impuesto que pagó Tesla en tu nombre es válido.Lo más importante si cabe es enviar rellenos y firmados los modelos, y tener certificados de titularidad de las cuentas (donde solo tú seas titular, sin nadie más) y el recibo de transferencias y del pago de la tarjeta para la reserva.Siento decirte que te pedirán certificado de titularidad de la tarjeta con la que pagaste la reserva, en CaixaBank me cobraron 40€ y tardaron una semana. Una usura sin duda.El de cuenta depende el banco es gratis o 2-3€Intentaré hacer una guía de paso a paso en estos días en el comentario original. Es fácil tramitar, lento pero fácil una vez que ya tienes claros los pasos.