El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Activación tesla boost

Iniciado por Tomasjfb, 15 de Octubre de 2024, 04:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Una preguntilla tonta: a Tesla nunca le da por regalar nada a los que son propietarior de terna, por el simple hecho de serlo, no? Por ejemplo regalar km de carga by de face o cosillas asi... sería la hostia.
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Cita de: serabala en 16 de Octubre de 2024, 01:57:36 PM
Una preguntilla tonta: a Tesla nunca le da por regalar nada a los que son propietarior de terna, por el simple hecho de serlo, no? Por ejemplo regalar km de carga by de face o cosillas asi... sería la hostia.
No, no es el Tesla-style, ni tampoco es Tesla-normal.

Una vez pasas de ser potencial comprador de la marca a propietario, el nivel de atención decae.

Lo más parecido a eso, y ya hace años... es activarte EAP durante un par de semanas, en plan deferencia; aunque más bien parece un intento de hacerte picar para comprarlo.

Es algo menos que un regalo pero eso mismo ha llegado a costar un buen puñado de créditos de referidos, y en su momento así fue gratis.

Si alguien necesita un referido , me lo puede pedir por privado.

Cita de: ulrasan en 29 de Noviembre de 2024, 12:14:07 AM
Si alguien necesita un referido , me lo puede pedir por privado.

Y exactamente, esto en este tema en concreto, ¿qué aporta?

Quiero decir, sin ánimo de molestar, pero hay temas donde se habla de temas de referidos y puede tener todo el sentido del mundo decirlo.

Pero estar spameando lo de dar referido por privado, me parece un poco fuera de lugar.

E insisto que lo digo desde el respeto y sin intención de ofender.
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Bueno, hace no mucho nos dieron un día de Supercharger free por el aniversario de la instalación del primer SuC en Europa o algo así

Cita de: Ovt en 29 de Noviembre de 2024, 10:48:17 AM
Bueno, hace no mucho nos dieron un día de Supercharger free por el aniversario de la instalación del primer SuC en Europa o algo así

De hecho se lo dieron a todo el mundo que fuera cargar a un SuC, con o sin Tesla. Así que realmente no nos dieron nada, simplemente pusieron barra libre para cualquiera.

Cita de: Ovt en 29 de Noviembre de 2024, 10:48:17 AM
Pues no me enteré yo de esto...
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Bueno, hace poco... madre mía como pasa el tiempo. He mirado y fue agosto 2023