Visitante

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
Re:Tesla cede ante Adidas y cambiará su logotipo
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 07:30:41 pm »
Vamos no jodas, igualito y encima como se dedican a lo mismo. Esto es una chorrada, si tesla quiere ceder que cede pero si llegan a ir a juicio y un juez le da la razón a Adidas es para pegarse un tiro macho. Estamos llegando al límite de las tonterías en estas cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 08:09:15 pm »
Vamos no jodas, igualito y encima como se dedican a lo mismo. Esto es una chorrada, si tesla quiere ceder que cede pero si llegan a ir a juicio y un juez le da la razón a Adidas es para pegarse un tiro macho. Estamos llegando al límite de las tonterías en estas cosas

No creo que Tesla haya cambiado el logro del 3 por esa razón. No tiene parecido, no genera lugar a confusión, por lo que yo creo que hubiera ganado Tesla sin problemas.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla cede ante Adidas y cambiará su logotipo
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2017, 08:12:28 pm »
Tesla ha cambiado al formato numérico porque Ford tiene propiedad de marca sobre el modelo "E" y obviamente entra en conflicto con el logo de las tres rayitas del 3, No por Adidas
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 11:19:35 pm por inverse »

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2017, 10:59:22 pm »
esto de las marcas registradas se nos esta yendo un poco de las manos ¿no?  :D :D :D
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2017, 11:28:50 pm »
Tesla ha cambiado al formato numérico porque Ford tiene propiedad de marca sobre el modelo "E" y obviamente entra en conflicto con el logo de las tres rayitas del 3, No por Adidas
Entra en conflicto porque a Adidas le sale de los huevos porque para que haya problemas de marcas deberían dedicarse a el mismo negocio o parecido, y no solo eso, en este caso es que se parece un huevo a una castaña. Joder que son ganas de tocar los huevos e imagino que si tesla desiste es más porque tiene otra idea sobre el nombre y no le merece la pena pleitear.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2017, 01:20:51 am »
Adidas no tiene que ver nada, esto es un tema entre tesla y Ford

Ford tiene registrado Model E y obviamente una E y las tres rayitas son un claro conflicto de marca

Una lastima porque realmente el logo era muy chulo

En todo caso las marcas son marcas y da igual que sean productos o sectores distintos si la marca es notoria, o acaso sería normal permitir que adidas sacara las adidas coca-cola?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2017, 01:23:14 am por inverse »

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2017, 02:03:12 am »
Ala editado porque la verdad es que el tema lo ha solucionado elon musk rápido renunciado al logotipo así que cualquier discusión alrededor es inútil

« Última modificación: 12 de Febrero de 2017, 02:33:39 am por elBala »

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2017, 11:15:59 am »
Inverse  efectivamente Tesla tuvo un problema con Ford.  Pero esto es un problema nuevo que ya está solucionado.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 05:24:43 am »
 A mi me da igual como lo llamen, a parte no me gusta que los coches lleven nomenclaturas en la zaga, portón o culo como queráis llamarlo. En mi coche actual no lo llevo y en el M3 si puedo pedirlo sin ello mejor, si no ya se lo quitaré yo.
PD: igual nos metemos en un lío por llamarlo M3 :P
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 05:26:35 am por Sergi0 »