El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Wall Conector vs ???
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2024, 07:23:40 pm »
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Veo que si tienes placas solares, y quieres aprovecharlas, tal vez el V2C Trydan sea una buena opción. También voy a considerar el Wallbox Pulsar Box, aunque teniendo en cuenta lo que comentáis de la atención post-venta.

Las vas a aprovechar igualmente con un Orbis o con un Policharger (también con el Pulsar); la comunicación con el inversor está mejor resuelta con V2C pero tampoco está exento de problemas de funcionamiento.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2024, 07:55:27 pm »
Me han recomendado el orbis uno también un vecino que está encantando con él y se integra bien con los excedentes de las placas , seguramente sea el que ponga pero 2000 eur tienen la culpa aunque recuperes luego 70%
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2024, 08:14:44 pm »
Miraré también el Orbis y el Policharger. Aunque los 2.000€ ya duelen un poco...