El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Buscas referido? Pídelo aquí .
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2024, 10:02:49 am »
Hola a todos,

Hace un par de días, con el esperado bombardeo de referidos en muchas redes sociales (y veo que en el foro tambien ha ocurrido), me propuse crear un sistema que ofreciera referidos aleatorios a quien no tuviera nadie conocido.

El sistema básicamente es una página web donde:
  • Puedes obtener un enlace de referido de forma aleatoria a partir de los almacenados en la base de datos. Puramente aleatorio y sin ningún tipo de ponderación
  • Puedes añadir tu propio enlace de referidos para formar parte del sorteo.

En 24 horas ya se han añadido 25 enlaces.

Si a los moderadores les parece adecuado que publique el enlace a la web aquí o en un hilo aparte, quedo a la espera. Sino, pues sigo moviendola por otras vias.

Un saludo!

Cuenta conmigo.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2024, 01:00:16 pm »
Hola a todos,

Hace un par de días, con el esperado bombardeo de referidos en muchas redes sociales (y veo que en el foro tambien ha ocurrido), me propuse crear un sistema que ofreciera referidos aleatorios a quien no tuviera nadie conocido.

El sistema básicamente es una página web donde:
  • Puedes obtener un enlace de referido de forma aleatoria a partir de los almacenados en la base de datos. Puramente aleatorio y sin ningún tipo de ponderación
  • Puedes añadir tu propio enlace de referidos para formar parte del sorteo.

En 24 horas ya se han añadido 25 enlaces.

Si a los moderadores les parece adecuado que publique el enlace a la web aquí o en un hilo aparte, quedo a la espera. Sino, pues sigo moviendola por otras vias.

Un saludo!
Me parece muy buena iniciariva. Te he enviado mensaje privado.

Yo me ofrezco a ayudar a cualquiera que esté por la zona de Lleida y esté interesado en un Tesla.
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2024, 04:32:31 pm »
hola yo me ofrezco en sevilla soy propietario de MODEL Y SR 2022 blanco tapicería blanca y anteriormente de MODEL 3 SR 2020,puedo acompañar al concesionario o ayudarle por teléfono.
acabo de enviarte mensaje privado.

código referido
(Mensaje moderado)

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2024, 04:39:21 pm »
@deis , no eres un recién llegado.
Por favor, cumple las normas del foro.

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2024, 04:42:12 pm »
perdón lo puse por aquí en vez de llegar en privado,ppor favor que lo bórrenlo siento
lo acabo de arreglar
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2024, 07:36:19 pm »
Buenas, soy de la zona de Almería concretamente de El Ejido por si le interesa a alguien
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2024, 08:57:03 pm »
Hola!! yo soy de Pontevedra con un model 3 desde marzo, si alguien por la zona necesita algo, estaría encantado de poder ayudar

ampos

*
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2024, 09:10:12 pm »
ESTE HILO NO ES PARA OFRECERSE. ES PARA BUSCAR A ALGUIEN DE TU ZONA Y QUE TE DÉ REFERIDO.

SI YA TIENES COCHE, NO ESCRIBAS AQUÍ.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2024, 11:44:31 pm »
ESTE HILO NO ES PARA OFRECERSE. ES PARA BUSCAR A ALGUIEN DE TU ZONA Y QUE TE DÉ REFERIDO.

SI YA TIENES COCHE, NO ESCRIBAS AQUÍ.

Está claro que este hilo no ha funcionado. No sé si tú mismo que lo has creado lo puedes borrar.
Además, es muy fuerte que pidas que la gente no se ofrezca y no publique referidos y tengas en tu firma tu código de referido(como muchos otros que lo han publicado). A mí ya me llamaron la atención el primer día que puse mi código en la firma, creo que todo el mundo ya es consciente de ello pero no está pasando nada.
¿Se va a hacer algo al respecto? Se van a bloquear cuentas que tengan puestos referidos?¿La gente piensa respetar las normas?
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

ampos

*
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2024, 01:29:19 am »
Estaba prohibido y lo quité. Se puso una excepción a la firma en las normas, punto 4 que no habrás leído, y la he restaurado.

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2024, 01:53:38 am »
Desde luego el objeto del hilo tiene bien poco que ver con su título.

ampos

*
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2024, 02:38:51 am »
Como tantos otros hilos que se van de off topic. Y?

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2024, 02:56:05 am »
Nada que ver.

Justificar con la deriva de otros hilos el evidente error al titular éste es un argumento muy cutre.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2024, 08:54:04 am »
Estaba prohibido y lo quité. Se puso una excepción a la firma en las normas, punto 4 que no habrás leído, y la he restaurado.

Efectivamente, no me había dado cuenta de la modificación de las normas. Hay que estar muy fino para enterarse nada más cambiarlas. No me podía imaginar que después de estar un par de días gente en el foro pidiendo al resto que no se publiquen referidos, se modifiquen las normas y se permita.
Aclararon todo entonces. Gracias!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2024, 04:39:13 pm »
Yo ando por Madrid y con contacto en el SC  si te puedo echar una mano encantado.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326