El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: ¿Buscas codigo de referido? Pídelo aquí. No es para orecerse!
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2024, 04:15:54 pm »
No le veo la lógica a la norma 4.  No puedo poner mi código de referido en un post, pero si la puedo poner en mi firma? y se verá igual cuando postee algo
Disculpad mi ignorancia, pero que diferencia hay??   :P :P
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

ampos

*
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2024, 04:20:28 pm »
Tú sí que te has vuelto productivo desde que han vuelto los referidos...

Mi recomendación para el título sería [hilo cerrado]
Lo que tu digas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2024, 05:08:02 pm »
No le veo la lógica a la norma 4.  No puedo poner mi código de referido en un post, pero si la puedo poner en mi firma? y se verá igual cuando postee algo
Disculpad mi ignorancia, pero que diferencia hay??   :P :P

La verdad es que yo veo la diferencia: si está en la firma, significa que con tu post aportaras (o deberías aportar) algo de util, por ejemplo contestando a una pregunta.
Al revés, si simplemente vas poniendo el código referido en un post, literalmente podría ser puro spam (como muchos mensajes arriba) que no aporta ningún valor si no simplemente rellena de mensajes inútiles el foro :)
La firma se supone que aparezca cuando vayas contestando a algo, claro que si va poniendo post con "a" o "+1" solo para enseñar tu firma, estamos en lo mismo xD

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2024, 05:15:28 pm »
La verdad es que yo veo la diferencia: si está en la firma, significa que con tu post aportaras (o deberías aportar) algo de util, por ejemplo contestando a una pregunta.
Al revés, si simplemente vas poniendo el código referido en un post, literalmente podría ser puro spam (como muchos mensajes arriba) que no aporta ningún valor si no simplemente rellena de mensajes inútiles el foro :)
La firma se supone que aparezca cuando vayas contestando a algo, claro que si va poniendo post con "a" o "+1" solo para enseñar tu firma, estamos en lo mismo xD

Pues eso, lógica 0   ;D ;D ;D
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2024, 05:31:37 pm »

Exactamente. El hecho de poner un referido en la firma que es algo estático al contestar a un determinado tema, no incordia al resto de usuarios ya que el contenido del mensaje, a priori será útil.

El hecho de abrir hilos o mensajes para poner referidos y que los usuarios suscritos reciban notificaciones de nuevos mensajes para que luego dicho mensaje no aporte nada a la conversación, es molesto.

Podéis compartir o entender las normas o no. Pero son las que hemos decidido y, mientras no cambien, hay que respetarlas.

Gracias.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2024, 06:03:31 pm »
Adicionalmente, los usuarios que usan Tapatalk no visualizan las firmas.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2024, 07:19:44 pm »
Exactamente. El hecho de poner un referido en la firma que es algo estático al contestar a un determinado tema, no incordia al resto de usuarios ya que el contenido del mensaje, a priori será útil.

El hecho de abrir hilos o mensajes para poner referidos y que los usuarios suscritos reciban notificaciones de nuevos mensajes para que luego dicho mensaje no aporte nada a la conversación, es molesto.

Podéis compartir o entender las normas o no. Pero son las que hemos decidido y, mientras no cambien, hay que respetarlas.

Gracias.

+1

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2024, 07:33:45 pm »
Quien dictamina las normas? En base a que? Qué beneficio tiene para la comunidad? Qué problemas conllevan?

VOTO en que las normas de este tipo se basen por encuesta de los usuarios, al fin al cabo, los usuarios en el ámbito general son los que alimentan y nutren el foro.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2024, 08:41:51 pm »
Quien dictamina las normas? En base a que? Qué beneficio tiene para la comunidad? Qué problemas conllevan?

VOTO en que las normas de este tipo se basen por encuesta de los usuarios, al fin al cabo, los usuarios en el ámbito general son los que alimentan y nutren el foro.
Ya se intentó realizar las normas del foro de manera colaborativa, previa encuesta no vinculante en la que el 75% de los participantes estaban de acuerdo en que hubiera una normas básicas.

Fracasó la iniciativa, en parte torpedeada por quienes preferían la ausencia de normas, así que la Dirección del Club Tesla decidió las normas de manera unilateral. Búscate el hilo al respecto.

Ahora, o se cumplen o se cumplen.
Esas son las opciones.

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2024, 08:59:05 pm »
Buenas tardes.

El objetivo de este hilo es claro y es lo que indica el título: Es para que escriba gente que NO tiene coche y busca a un tutor que le preste su código.

Por favor ateneos al contenido del hilo. Ofrecer referidos os recuerdo que está prohibido según el Código de Conducta del foro.

Si se continúa con las descalificaciones personales, se tomarán medidas.

Gracias.
¿Serà que la gente no entiende lo que dice el título?  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2024, 10:26:47 pm »
¿Serà que la gente no entiende lo que dice el título?  ;D

Es que está hasta mal escrito   ;D ;D
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2024, 11:42:26 pm »
Adicionalmente, los usuarios que usan Tapatalk no visualizan las firmas.

Ahora mismo envío queja a Tapatalk... estoy perdiendo posibles candidatos a usar mi código de referido...

Bueno... por aportar algo... ahora que "todo el mundo" tiene un Tesla, realmente, creo que es difícil que alguien, sin que te conozca utilice el código de tu firma... porque todo el mundo tiene un primo, un cuñao, un hermano, un vecino, que tiene un Tesla y "le debes" el código de referido...

PEEEEEERO.... ninguno de esos ca***** te va a rescatar en la costa azul para no tener que hacer 120km para cargar... y cuando estés en Memmingen aburrido sin saber que hacer, te va a alegrar el día por el lago Constanza, tomarte una cerveza con ese tío y darte unas indicaciones para pasar un día de p.m.

Todas esas aventuras sólo se viven cogiendo el referido de un desconocido que un día te dio unos consejos de p.m.

;)
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2024, 10:18:18 am »

PEEEEEERO.... ninguno de esos ca***** te va a rescatar en la costa azul para no tener que hacer 120km para cargar... y cuando estés en Memmingen aburrido sin saber que hacer, te va a alegrar el día por el lago Constanza, tomarte una cerveza con ese tío y darte unas indicaciones para pasar un día de p.m.

Todas esas aventuras sólo se viven cogiendo el referido de un desconocido que un día te dio unos consejos de p.m.

;)

Jajajaja, gracias de nuevo!
El placer fue todo mío. Ambas veces.

Un abrazo fuerte.

maria gimenez

*
Re: ¿Buscas codigo de referido? Pídelo aquí. ¡No es para ofrecerse!
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2024, 03:19:30 pm »
Una cuestion, porque motivo esta prohibido dar un codigo de referidos?, es que no lo entiendo
Re: ¿Buscas codigo de referido? Pídelo aquí. ¡No es para ofrecerse!
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2024, 04:19:48 pm »
Porque se convierte esto en un zoco.

Mejor pedirlo por privado y ya está.