El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tasación Model 3 del 30 de septiembre
« en: 18 de Octubre de 2024, 02:28:22 pm »
Buenas tardes foro.
Visto los precios actuales de los M3 me he lanzado a preguntar si tendría opción de devolver el coche actual , sabiendo que perderé dinero para coger el M3 de 702km.
Cuando me respondan os lo digo y así si alguien tiene intención de hacer esa pregunta, sabe cómo se las gastan en Tesla.
(De momento el TA ya me ha dicho que entiende mi disgusto por los precios pero que no cree que me guste la oferta que me dará Tesla ????????????????????

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: Tasación Model 3 del 30 de septiembre
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2024, 02:36:11 pm »
Buenas tardes foro.
Visto los precios actuales de los M3 me he lanzado a preguntar si tendría opción de devolver el coche actual , sabiendo que perderé dinero para coger el M3 de 702km.
Cuando me respondan os lo digo y así si alguien tiene intención de hacer esa pregunta, sabe cómo se las gastan en Tesla.
(De momento el TA ya me ha dicho que entiende mi disgusto por los precios pero que no cree que me guste la oferta que me dará Tesla ????????????????????

Menudos cabrones son lo bajan 2500 con los referidos y el nuevo precio

y encima sacan el de gran autonomía tracción trasera
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2024, 02:40:13 pm »
Buenas tardes foro.

Creo que no va a salir bien. Bueno, pero como en cualquier marca o producto. Ahora bien, si vas a ser más feliz así y no duele, peor es no ser feliz
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2024, 02:45:39 pm »
Creo que no va a salir bien. Bueno, pero como en cualquier marca o producto. Ahora bien, si vas a ser más feliz así y no duele, peor es no ser feliz

Esto es como todo, al final preguntar es gratis ☺️
Comprar pues como que no jajajaja.
Con el coche estoy encantado ,pero si puedo tener más autonomía y entregar mi anterior coche como parte del pago (la otra vez no llegue a tiempo) pues quizá no me saldría tan mal.
Ya os contaré que me dicen

Tricoptero

*
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2024, 04:13:19 pm »
Además de que la oferta te va a valorar tu coche mirando el precio actual, me suena que el moves no te lo dan si lo vendes tan pronto

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2024, 04:59:26 pm »
Pff, el mío es gris e interior blanco, que dudo que lo valoren con lo que sería mayor pérdida porque también me lo he planteado pero bueno…

Yo calculo que la operación sale por unos 10.000€.

Entre ambos coches hay 5000€ de diferencia. Encima ahora el SR sale en 35.500. Contando que comprases el tuyo básico en 38.000, a eso le sumamos lo que se ha devaluado tu coche por ser usado (cambios de nombre y demás que pagará Tesla) y te restarán mínimo unos 3.000 del precio actual. Es decir por el tuyo con suerte te van 32.500 y tienes que llegar a los 41 que vale… pero eso lo considero siendo optimistas.

O mucho se enrollan o por ahí irán los tiros. A ver cuánto me equivoco. Si valorasen los extras del mío me cogería el LR RWD básico y me saldría más algo más económico.
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2024, 07:44:38 pm »
Pon por aquí lo que te ofrecen por el tuyo que siempre puede haber alguien interesado y por unmpocomas se oo puedes vender
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2024, 06:28:55 pm »
Buenas tardes a todos.
Ya he recibido respuesta por parte de tesla, en lo que la tasación se refiere.
El coche con 1000km y 2 semanas de uso lo tasan por 31500€ con lo que la perdida aprox es de 6000€ del precio de venta inicial.
Jajaja tenía razón el TA al decirme que no me gustaría la tasación que me ofrecerían jajajaja
Ya sabéis cómo las gasta Tesla.
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2024, 06:57:53 pm »
Como se las gasta no, cualquier coche al sacarlo del concesionario pierde valor en el ese mismo momento.

Más que echar las culpas a Tesla habría que controlar el FOMO de querer cambiar un coche con 1000km
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2024, 06:59:58 pm »
Buenas tardes a todos.
El coche con 1000km y 2 semanas de uso lo tasan por 31500€ con lo que la perdida aprox es de 6000€ del precio de venta inicial.
Jajaja tenía razón el TA al decirme que no me gustaría la tasación que me ofrecerían jajajaja
No es mal precio,... Más caro que lo que Tesla ingresa nuevo sin contar el IVA.
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2024, 08:45:41 pm »
Como se las gasta no, cualquier coche al sacarlo del concesionario pierde valor en el ese mismo momento.

Más que echar las culpas a Tesla habría que controlar el FOMO de querer cambiar un coche con 1000km

Como comenté en El inicio del post, principalmente se debía a una consulta sobre que tasación darían al coche, ya que me quedé sin tiempo de entregar el que tengo actaulmente y con los descuentos actuales y la entrega del mío quizá me compensaba la perdida de x dinero
Pero hablando de unos 6000€ ya es difícil que cuadren los números aún entregando mi coche.
Así que seguiré con el mío y super contento que estoy con el.
Pero almenod ya tenemos una info de que precio da Tesla por un coche nuevo o seminuevo ☺️

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2024, 11:28:14 pm »
Buenas tardes a todos.

No creo que mucha gente se sorprenda, la verdad.
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2024, 07:57:10 am »
Buenas tardes a todos.
Pues a mi me parece una buena tasación. No creo que ninguna otra marca te hubiese hecho una oferta mejor en circunstancias similares. Otra cosa es que no te interese, pero como ya te han dicho un coche que sale por la puerta de un concesionario baja automáticamente mucho dinero. No obstante seguro que le puedes sacar algo más en un compraventa o particular.
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2024, 10:19:16 am »
A mi Tesla me ha mostrado directamente en la web la tasación, no me han llamado.

Model 3 06/2021 LRD, batería Panasonic 82kW, 27.500km, impoluto y nunca cargado a mas de 90%. Duerme en garaje, sin chinazos, etc... ya que me muevo en moto. 90% cargado en cargas lentas, ya que cargo en mi trabajo.
Tiene lunas de premium glass (las mas caras y que mas protección dan), protector de maletero trasero y original de Tesla, llantas perfectas...... etc.

Me ofrecen el valor venal del vehículo, es decir, como si lo estrello y la aseguradora me lo da siniestro(ya pedí este precio para saber en que rangos moverme), una poca vergüenza.
27.400€ y digo... esto esta mal, lo vuelvo a hacer y me pone 27.100€...jajajajaj, que cachondos.

Referidos:http://ts.la/manuel77307

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2024, 10:27:04 am »
Como comenté en El inicio del post, principalmente se debía a una consulta sobre que tasación darían al coche, ya que me quedé sin tiempo de entregar el que tengo actaulmente y con los descuentos actuales y la entrega del mío quizá me compensaba la perdida de x dinero
Pero hablando de unos 6000€ ya es difícil que cuadren los números aún entregando mi coche.
Así que seguiré con el mío y super contento que estoy con el.
Pero almenod ya tenemos una info de que precio da Tesla por un coche nuevo o seminuevo ☺️
Tesla le tiene que vender por ese precio mas 21 de IVA por lo cual 37800€.  Realmente el que gana es
 hacienda. Por eso decimos que cuando sale del conce pierdes 1/4 parte de lo que cuesta.