El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Con que tipo de dirección conducís ?

Suave
21 (28.8%)
Media
26 (35.6%)
Dura
26 (35.6%)

Total de votos: 68

Oscar Black

*
Re: Que tipo de dirección escogisteis ? estos días noto que se me va, que no agarra
« Respuesta #75 en: 15 de Noviembre de 2024, 07:59:23 pm »
Para mi no, ni creo que sea el problema de la dirección. Mi sensación es que el sistema de suspensión no es capaz de sujetar las inercias del coche. Y estoy seguro que eso no tardaran en corregirlo, porque se vuelve evidente cuando lo comparas con cualquier berlina europea de gama media.

Corregirlo? Han tenido oportunidad de hacerlo con el Highland después de 4 años y no creo que haya mejorado.
Re: Que tipo de dirección escogisteis ? estos días noto que se me va, que no agarra
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2024, 12:02:09 am »

¿Considerarías que la batalla que tiene un M3/MY es corta?
WoW, me parece de la más larga en estos segmentos.

Bueno, si pienso en coches pesados, pienso en Serie 5 de BMW, Clase E de Mercedes... me parecen más "barcos", quizás la batalla sea muy parecida, pero parece que el peso se reparte en mayor espacio. Como que esos otros coches tienen el peso repartido por delante y detrás de los ejes, pero en el M3 parece que tiene una tonelada encima de cada eje, literalmente.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:48:50 am »

Bueno, si pienso en coches pesados, pienso en Serie 5 de BMW, Clase E de Mercedes...

Pero esos coches no pertenecen al segmento del M3, sino a uno superior.