Sólo diré que, al tercer día de sacar el coche del concesionario, estando aparcado en mi plaza de garaje en la urbanización donde vivo, uno de mis "simpáticos" vecinos se acercó al coche y le lanzó un buen escupitajo al capó. A las 12 de la mañana de un domingo, así, directamente.
Lo tengo grabado con el centinela. En un principio pensé en ir a agarrarle del cuello y pedirle explicaciones, pero una vez más calmado pensé que sería mas inteligente advertirle, como hice al día siguiente, que el coche tiene 7 cámaras activas 24h, y así entendería que había visto y grabado su proeza infantil, y que de insistir en su actitud airearé a toda la comunidad la clase de persona que convive con nosotros. Desde entonces no se ha atrevido a acercarse y procura evitarme muerto de vergüenza.
Estuve un par de días dándole vueltas al asunto sin lograr entender los motivos. Una persona con la que nunca he tenido apenas trato, el típico vecino con el que coincides a veces y conoces de vista, al que das los buenos días al coincidir en el patio o en el garaje. Aparentemente normal, padre de familia, con 2 coches cerca de mi plaza, educado y agradable. Desde luego si no lo llego a grabar no lo creo.