El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Es envidia o qué es?
« en: 22 de Octubre de 2024, 12:49:17 pm »
Hola compañeros.

Muy cabreado estoy, no llevo ni un mes con el coche y he pasado por situaciones que no había experimentado en los 32 años que llevo conduciendo. En mil kms:

Primero, dos camiones por la autovía se me han cruzado para adelantar a otros camiones y se han pegado en el carril izquierdo una cantidad de tiempo absurda para molestar. Incluso uno de ellos cuando lo pasé me sacó el dedo sin haberle pitado ni nada, estuve aguantando detrás como un señor...

Segundo, en una carretera de dos sentidos, una furgoneta agitanada al verme de frente invadió parte de mi carril para que tuviera que echarme a la derecha (y no iba mirando el móvil) me estaba mirando a mí.

Tercero, ayer el centinela pilló a un chaval de unos 14 años dándole un puñetazo al capó cuando pasaba por al lado...no lo conozco de nada..., he mirado el capó y no parece estar dañado a simple vista, pero me jode y voy a denunciarle sólo para que se le caiga la cara de vergüenza.

En fín, es casualidad o a vosotros también os han pasado cosas del estilo desde que tenéis este coche¿?

Joder, cuanto muerto de hambre envidioso hay por el mundo, ni que fuese un Mercedes de 100 mil euros...

keops

*
  • 26250
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Es envidia o qué es?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2024, 12:52:01 pm »
Así es.
Estos coches levantan pasiones, para bien y para mal.

Lo de los camioneros y la furgoneta, injustificable, pero quería preguntarte si era de noche o les podrías haber deslumbrado con las luces, algo común con un M3/MY.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2024, 01:11:54 pm »
Yo he visto varias cosas en el centinela. Niños intentando arrancar las cámaras por ejemplo o gente que le da un toque con lo que lleva en la mano al coche, como para ver si pasa algo.

Conduciendo he visto alguno que no le gusta que le adelante un Tesla (a 120 por autovía) y de repente pega un acelerón para dejarme atrás. Cosas así, pero nada más
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26250
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2024, 01:31:46 pm »
En Autobahn, es muy común que la gente se pique cuando te ven ir rápido con un Tesla.
Como metiendo presión para ir más rápido y que así piensan que te quedarás sin batería en pocos kilómetros. Ni idea, la verdad.

Tricoptero

*
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2024, 02:04:39 pm »
Misma impresión me estoy llevando, ni con bmw me pasaban estás cosas
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2024, 02:07:45 pm »
Así es.
Estos coches levantan pasiones, para bien y para mal.

Lo de los camioneros y la furgoneta, injustificable, pero quería preguntarte si era de noche o les podrías haber deslumbrado con las luces, algo común con un M3/MY.
Los camiones en el mismo sentido que yo, era a plena luz del día.

La furgoneta de frente, a plena luz del día.

Perdonar los errores ortográficos del primer mensaje, lo he escrito sin revisar...da miedo leerlo.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2024, 02:21:42 pm »
Tan jodido está el mundo que te intentan joder gratuitamente?

Nosotros sólo queremos disfrutar de nuestro coche, sin más.

Estamos en una espiral de falta de educación que no sé cómo va a terminar...los institutos llenos que críos maleducados...les haría falta ponerlos a trabajar y no haber tenido todo fácil.

Ahora entiendo porqué este coche tiene centinela...es obligatorio...

Y no quiero meterme con todas las conversaciones que he tenido con los vecinos...que si en dos meses no harás más de 180 kms...que si contamina su fabricación más que un coche térmico...aquí todos son expertos menos el que se lo compra...

Lo único bueno entre comillas: dos niñas pequeñas que escribieron en el capó AMO ESTE COCHE... entre comillas porque tampoco está bien eso de ir tocando lo ajeno...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1598
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2024, 03:16:59 pm »
A mi en vacaciones me escribieron con el dedo sobre el capó, y estando guarro de polvillo de playa abrasivo un “This car is shit”.
Pues si no te gusta mira para otro lado!
Y casualidad la única noche que estaba bajito de batería y no puse el centinela… lo mismo estuvieron esperando a ver si tenían oportunidad de hacerlo, quién sabe.
Lo único bueno que parece que no apretaron el dedo y no ha quedado marca.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2024, 04:35:49 pm »
Así es, muy sorprendente.
En varias ocasiones, cuando te ven con él, la primera frase que te dicen es demoledora: se rompen, arden, estallan, jaquean... dicho por gente que no tiene ese grado de confianza, o sí, da igual, pero no me ha pasado con ninguna otra cosa, nunca. Y tengo otras cosas.
Es como un odio irracional, una cosa rara.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2024, 04:52:24 pm »
Así es, muy sorprendente.
En varias ocasiones, cuando te ven con él, la primera frase que te dicen es demoledora: se rompen, arden, estallan, jaquean... dicho por gente que no tiene ese grado de confianza, o sí, da igual, pero no me ha pasado con ninguna otra cosa, nunca. Y tengo otras cosas.
Es como un odio irracional, una cosa rara.
Envidia en demasiados casos otros catetismo, falta de educación… lo normal en estos tiempos, la falta en casa de una hostia a tiempo también influye mucho.
Como resumen, Pocos de esos que comentáis se pueden pagar un coche en esos rangos de precios y mucho menos ya un eléctrico, con lo que conlleva de garaje, con punto de carga y demás, claro está con raras excepciones y esos últimos sus coches, pues solo hay que ver cómo van de carbonilla en las defensas traseras o petardean cosa mala.

Para reacción estupida y rara, El otro día en una gasolinera, estaba dejando un paquete de Amazon, se me acercó un usuario de un coche con un valor de unos 400-500 €, desde bastante lejos la verdad para tomar como normal esa reacción (desde el último surtidor hasta la zona de entrada en la zona de cobro de la gasolinera, 15- 20 metros o así), y me preguntó que qué tal lavaba la lavadora. No le contesté, ni tan siquiera caso le hice al pobre , me metí en el coche tan campante y arranqué. No hay mayor desprecio que el menor aprecio, como me enseñaron… pues se fue por donde vino hacia su coche de 500€ y 30 años.

keops

*
  • 26250
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2024, 06:05:14 pm »

Tan jodido está el mundo que te intentan joder gratuitamente?

Está peor aún.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2024, 07:04:13 pm »
Sólo diré que, al tercer día de sacar el coche del concesionario, estando aparcado en mi plaza de garaje en la urbanización donde vivo, uno de mis "simpáticos" vecinos se acercó al coche y le lanzó un buen escupitajo al capó. A las 12 de la mañana de un domingo, así, directamente.

Lo tengo grabado con el centinela. En un principio pensé en ir a agarrarle del cuello y pedirle explicaciones, pero una vez más calmado pensé que sería mas inteligente advertirle, como hice al día siguiente, que el coche tiene 7 cámaras activas 24h, y así entendería que había visto y grabado su proeza infantil, y que de insistir en su actitud airearé a toda la comunidad la clase de persona que convive con nosotros. Desde entonces no se ha atrevido a acercarse y procura evitarme muerto de vergüenza.

Estuve un par de días dándole vueltas al asunto sin lograr entender los motivos. Una persona con la que nunca he tenido apenas trato, el típico vecino con el que coincides a veces y conoces de vista, al que das los buenos días al coincidir en el patio o en el garaje. Aparentemente normal, padre de familia, con 2 coches cerca de mi plaza, educado y agradable. Desde luego si no lo llego a grabar no lo creo.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2024, 07:16:43 pm »
Pocos de esos que comentáis se pueden pagar un coche en esos rangos de precios y mucho menos ya un eléctrico

Pero no hemos quedado en que es barato para lo que hay por ahí?

Porque ICEs del mismo precio se venden igualmente

I.X

*
  • 1598
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2024, 07:36:38 pm »
Pero no hemos quedado en que es barato para lo que hay por ahí?

Porque ICEs del mismo precio se venden igualmente

Hay gente que no se interesa mucho y está con la idea de que los Tesla son caros. Un compañero de trabajo me preguntó si el Model 3 había costado unos 70.000€.
Nos echamos buenas risas después de eso.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2024, 07:40:39 pm »
Seguro que son seguidores de Gañán y de garaje cromañón.

Todo está muy polarizado.