El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
Re: Intelligent octopus go pros y contras
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2025, 12:27:36 pm »
No. Necesitas que tu coche tenga conectividad. O sea, que coja cobertura móvil. Es imprescindible porque Octopus pilota la carga actuando sobre el coche.
Ósea tengo que contratar la conectividad premium? Pues vaya entonces no me renta
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2025, 12:32:45 pm »
Ósea tengo que contratar la conectividad premium? Pues vaya entonces no me renta
No tienes que tener conectividad premium, yo no la tengo, solo necesitas que en tu garaje haya cobertura, sin más.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2025, 12:38:33 pm »

Para nada. Acaso tu coche no tiene conectividad para que puedas acceder con el móvil desde tu casa, sin tener Premium? Ese es el tipo de conectividad que hace falta.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2025, 03:20:04 pm »
Pues nada, añadido, lo que no me gusta es que hay que darle acceso a todo, no,vale solo con el apartado,de gestión de carga también me pide el general de propiedad del vehículo, uso, localización..-
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2025, 04:00:32 pm »
Pues nada, añadido, lo que no me gusta es que hay que darle acceso a todo, no,vale solo con el apartado,de gestión de carga también me pide el general de propiedad del vehículo, uso, localización..-

Obviamente. De otra forma no podría saber que el coche está parado y en la dirección del suministro.

Tampoco es que les des permiso para conducirlo.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2025, 06:39:40 pm »
Pues primera noche y me ha cargado del 20 al 40%, empezó a la 1 a cargar y a las 8 tenía puesto que estuviera.

Hoy lo vuelvo a poner y el plan pone que se inicia a la 1, por lo que dudo que llegue al 80% programado…

Por cierto el 80% lo tengo configurado en la AppS de Tesla y en la de octopus, en la d octopus deberia poner 100%? Xq en ese supuesto empezaría a las 11 a cargar…
Intelligent octopus go pros y contras
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2025, 08:57:07 pm »
Yo llevo ya varios meses usándolo, incluso el mes de diciembre prácticamente a diario, y como mejor me va es quitando todas las programaciones del coche y el cargador, fijar en el coche carga al 100 %, programar en la app de Octopus el % que deseas realmente y la hora para la que lo quieres, enchufar el coche , que empezará a cargar , y o bien dejad que Octopus lo pare en unos minutos o lo paras tú (a mi no me ha influido), compruebas por encima que ya te aparece en app Octopus el plan de carga y ya dejarlo quietecito y olvidarse.

Haciéndolo así a mi me lo suele clavar. Parece una chorradas pero me costó su periodo de aprendizaje. Ahora estoy muy contento con el invento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2025, 09:21:29 pm »
Pues primera noche y me ha cargado del 20 al 40%, empezó a la 1 a cargar y a las 8 tenía puesto que estuviera.

Hoy lo vuelvo a poner y el plan pone que se inicia a la 1, por lo que dudo que llegue al 80% programado…

Por cierto el 80% lo tengo configurado en la AppS de Tesla y en la de octopus, en la d octopus deberia poner 100%? Xq en ese supuesto empezaría a las 11 a cargar…
Pon el porcentaje que quieras realmente en los 2 sitios, a mi los primeros 2 o 3 días me lo dejaba un 5% por debajo, pero ahora me lo clava.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2025, 10:14:45 am »
Pon el porcentaje que quieras realmente en los 2 sitios, a mi los primeros 2 o 3 días me lo dejaba un 5% por debajo, pero ahora me lo clava.

Eso es. Yo tuve desfases de incluso 15-20% menos de lo fijado... pero para la 4ta carga ya me lo clavó, y hasta hoy.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2025, 04:41:10 pm »
Mis dos primeras cargas me las dejo una al 10% y la otra al 20% de lo pedido inicial,  la primera pedía 70% y lo cargó al 60% y la otra le pedí un 100% y me lo dejó al 80%. solo configuro la potencia en la APP del coche el resto desde APP Octo. A ver las siguentes cargas
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2025, 05:34:36 pm »
Yo llevo ya varios meses usándolo, incluso el mes de diciembre prácticamente a diario, y como mejor me va es quitando todas las programaciones del coche y el cargador, fijar en el coche carga al 100 %, programar en la app de Octopus el % que deseas realmente y la hora para la que lo quieres, enchufar el coche , que empezará a cargar , y o bien dejad que Octopus lo pare en unos minutos o lo paras tú (a mi no me ha influido), compruebas por encima que ya te aparece en app Octopus el plan de carga y ya dejarlo quietecito y olvidarse.

Haciéndolo así a mi me lo suele clavar. Parece una chorradas pero me costó su periodo de aprendizaje. Ahora estoy muy contento con el invento.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes contratado el mismo término de potencia en punta y valle?
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2025, 05:39:34 pm »

Ya lo dice en la documentación, que muy probablemente las primeras cargas se quede por debajo, hasta que "sepa" con seguridad con cuánta potencia cuenta.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2025, 07:29:30 pm »
Yo ahora que todos habeis hecho de conejillos me he decidido a empezar a usarla.  ;D ;D
Estaba pensando seriamente cambiarme a una 3 periodos con Imagina o Iberdrola y dejarme de lios, pero al final a mi mujer no hay quien la eduque con los tramos, y bueno, yo al currar en casa al final hago gasto por la mañana. Continuaré de momento con la tarifa de 24h
Así que vamos a probar...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2025, 09:01:34 am »
Ya lo dice en la documentación, que muy probablemente las primeras cargas se quede por debajo, hasta que "sepa" con seguridad con cuánta potencia cuenta.

Exactamente. Aunque al principio "asuste"... es así.

Y luego hay que tener en cuenta que los que tenemos "balanceo dinámico" (que seremos casi todos los que optemos por este sistema) pues en función de la variabilidad de nuestro gasto durante las cargas, le confunde aun más al sistema. Pero en mi caso, al menos, lo acaba pillando y bien.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2025, 09:21:22 am »
Bueno, que ahora que lo veo, los que usamos un CETAC estamos en la mierda?  :-[
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda