El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
Re: Intelligent octopus go pros y contras
« Respuesta #225 en: 19 de Agosto de 2026, 05:32:27 pm »
Buenas tardes,

Desde hace 2 semanas, no me aparecen los consumos en la app y hoy precisamente un amiguete me ha comunicado que se encuentra en la misma situación.

Entiendo que os está pasando a tod@s lo mismo?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #226 en: 19 de Agosto de 2026, 05:44:46 pm »
2 de Agosto me aparece como el último día registrado en la app.

Hace poco, recibo un correo diciendo algo de errores de lectura por parte de compañía propiedad de la red, en el caso de la casa de la capital, Endesa.

Igual algo tiene que ver esto.

Jul83

*
  • 455
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 19 de Agosto de 2026, 06:06:04 pm »
16 agosto último día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3fra

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 19 de Agosto de 2026, 06:48:45 pm »
Yo también tengo datos del 16/8… en mi caso la distribuidora de mi región es IBERTROLA

Lo mismo se debe a problema de la distribuidora no de la comercializadora… habéis probado a acceder a datos con vuestro usuario en la app de la distribuidora?
Intelligent octopus go pros y contras
« Respuesta #229 en: 19 de Agosto de 2026, 06:53:17 pm »
En mi caso la última lectura que me aparece en la app es del 16.08 y la distribuidora de la zona es también “Ibertrola”:)
Siempre me han aparecido con dos tres días de diferencia por lo que no le dado importancia.
supongo que lo habéis hecho, actualizar la app, los de octopus sacan casi todas las semanas nueva versión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #230 en: Hoy a las 12:25:41 pm »
Tengo una duda que ya consulté a Octopus pero su repuesta no me aclaró nada.

A ver si me sé explicar
Tengo placas solares con batería y no tengo claro como facturan el IOG en estos casos. La única forma que se me ocurre que tiene Octopus para saber realmente que parte de la energía va a la carga del coche es la información que obtienen del propio coche. Pero el coche no sabe si esta energía viene de mis placas o de la calle.
Como no lo tengo claro yo tengo normalmente el IOG deshabilitado desde su app y cargo con el excedente solar, que me da para el uso del día a día. Y cuando voy a salir de viaje y necesito cargar al 100% es cuando activo el IOG y cambio el perfil en el cargador para cargar de la red.
Vaya, que me temo que si dejo siempre activo el IOG me facturen KWH porque ven que el coche ha cargado pero sean de mis placas.

Lo consulté a Octopus pero su respuesta fue algo así como... Tranquilo que lo tenemos controlado. Pero la verdad es que no veo como pueden controlar esto

Alguien puede aportar algo al respecto? Como lo hacéis los que tenéis placas e IOG? Puedo fiarme de que realmente lo controlan bien?