Pues fácil, te quedas sin alquilar un Tesla. Muchas empresas Si lo pides con tiempo te traen el coche que les pidas, pero eso, que hay que hacerlo con tiempo, o por un capricho de último momento, y si buscabas que te encajara el Tesla, como que tiempo tienes para más adelante.
En otro orden de cosas, solicitar alquilar un coche a un particular, en un foro público, sin ningún tipo de garantía de ninguna clase ya por tu parte o la otra parte posible, como que me parece bastante fuera de lugar siquiera preguntarlo, o estafas o te van a estafar, vamos. Amén de un gran abanico de probabilidades y hechos que le pueden acontecer al vehículo, desde un accidente nimio hasta usarlo para hacer a saber qué cosas, que está el tema cono para fiarse del primero que busca un coche en un foro público simplemente para ver si le encaja. La primera vez que leo algo así y será por foros en los que he estado, de los cuatro coches anteriores que he tenido...
En cuanto a que el Tesla entre en tu vida, la decisión es bien fácil, porque entre lo que lees en este foro, y bastantes vídeos de YouTube, yo me decidí así a comprar el mío. Probarlo, fue mucho más sencillo, contacté con un comercial, me fui a un concesionario y me lo dejaron sin problema, de hecho me lo dejaban el finde completo y solo me lo quedé una mañana de un sábado por temas de tiempo personal. Tenía clarísimo hace mucho tiempo el comprar el coche, cuando me encajaron temas de precio, entregas, ayudas y demás, pues di el paso lógico, comprarlo.