Muy buenos precios, y si llegais a los 50 ya ni os cuento. Supongo que aparte cobrarán el taladro en forjado desde el cuadro de contadores hasta el parking, necesario en instalaciones antiguas donde no se previeron accesos para el cableado de PDRs.
Llevo casi dos meses con el V2C y estoy encantado. El control dinámico de potencia actúa perfectamente y no me han saltado ni una sola vez las protecciones, y eso que he forzado situaciones de alto consumo en casa, con los 7 kW que tengo activos en horario valle. Lo pedí equipado con un schuko con protección independiente y además instalé un PLC en su interior para llevar Wifi hasta la plaza de garaje que también va perfecto (vivo en una 2º planta y la plaza está en la -2). Así monitorizo el coche, controlo los procesos de carga, me conecto a las cámaras y puedo verlas desde casa, las actualizaciones SW del coche las descarga in situ, tengo cobertura para llamadas e internet en el garaje llegando la señal incluso hasta mi trastero que lo tengo justo encima. También tengo previsto instalar una cámara externa para poder ver desde el móvil el coche y el cargador. Como guinda final tengo fotovoltaica y el PdR se conecta al inversor optimizando los ciclos de carga con la producción solar.
Como únicas pegas, la App es independiente (si utilizas un wall connector de Tesla va todo integrado) lo cual tampoco me supone gran problema la verdad, y el tema de las protecciones internas que si bien hace que todo quede más compacto y simple, si llega algún día que quiero cambiarlo necesitaré añadirlas. Siiií, y si un día se avería, que espero sea una situación muy excepcional, y se desmonta no tendré un schuko para cargar el coche, lo cual tampoco es un problema porque tengo otro justo al lado de la comunidad que para una emergencia no creo que me vayan a echar los perros por cargar algo el coche.
En resumen, muy contento, volvería a instalarlo sin duda.