El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Venta de coche antes de los dos años, devolver ayuda.
« en: 25 de Octubre de 2024, 11:39:36 pm »
He vendido mi coche eléctrico antes de los dos años para comprarme un Tesla. A alguien le han reclamado la ayuda, me quedaban dos meses para los 2 años.
Gracias

ampos

*
Re: Venta de coche antes de los dos años, devolver ayuda.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2024, 02:00:23 am »
Jeje. Te ha podido el ansia? No pudiste esperar dos meses?

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2024, 08:58:18 am »
Y en estos casos, ¿os hacen devolver el total de la ayuda, o la parte proporcional de esos dos años?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2024, 05:49:10 pm »
Otra duda. La ayuda solo se puede pedir una vez? Es decir, si te la dan, pasan 2 años, vendes y compras otro, puedes pedirla?

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2024, 09:18:38 am »
Otra duda. La ayuda solo se puede pedir una vez? Es decir, si te la dan, pasan 2 años, vendes y compras otro, puedes pedirla?
Al MOVES III solo puedes optar una vez para compra de vehículo, en uno de los formularios, creo que en la declaración responsable (hablo de memoria) tienes que indicar que ayudas has recibido o pedido anteriormente y en que estado se encuentra.

La jugada maestra hubiera sido esperar 2 meses a vender el otro coche y poder comprar el coche nuevo a nombre de otra persona.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2024, 08:57:48 pm »
Jeje. Te ha podido el ansia? No pudiste esperar dos meses?
no me informe y me enteré a posteriori
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2024, 08:58:45 pm »
Al MOVES III solo puedes optar una vez para compra de vehículo, en uno de los formularios, creo que en la declaración responsable (hablo de memoria) tienes que indicar que ayudas has recibido o pedido anteriormente y en que estado se encuentra.

La jugada maestra hubiera sido esperar 2 meses a vender el otro coche y poder comprar el coche nuevo a nombre de otra persona.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
el nuevo si lo he comprado a nombre de mi mujer para coger la ayuda