El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio de hora
« en: 27 de Octubre de 2024, 06:46:51 pm »
Hola! A ver si alguien me puede ayudar o abro incidencia.
Hoy fui a Portugal y me cambio la hora ,una menos, y al volver a España me sigue con la hora portuguesa .  A alguien le paso?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Cambio de hora
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2024, 06:54:16 pm »
Hoy fui a Portugal y me cambio la hora ,una menos, y al volver a España me sigue con la hora portuguesa .  A alguien le paso?

Si fuiste ayer y volviste hoy….. aquí hay una hora menos que ayer….

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2024, 06:59:15 pm »
:D
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2024, 07:01:08 pm »
Ya ya , fui a la mañana 3 horas y me volví ,nada mas ,me sigue con la hora portuguesa no con  la hora española de ayer

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2024, 07:56:19 pm »
Ya ya , fui a la mañana 3 horas y me volví ,nada mas ,me sigue con la hora portuguesa no con  la hora española de ayer
La hora española de ayer no es la hora española de hoy, desde las 3 de la madrugada de anoche, cuando se ha cambiado la hora.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2024, 07:57:52 pm »

Será que está con la hora española de hoy?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2024, 08:30:12 pm »
A ver ,ahora mismo son las 20:29 en España que es donde estoy y el Tesla pone que son las 19: 29

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2024, 08:36:04 pm »

Has probado a pulsar unos segundos en el reloj del coche a ver si actualiza?
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2024, 08:36:31 pm »
No me explico bien ?? HOY por la mañana sali desde Pontevedra con la hora ya cambiada cruzó la frontera a Portugal y al instante el tesla y los móviles cambian la hora portuguesa, una hora menos, y al volver a España los móviles cambian a la hora española y el tesla NO

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2024, 08:40:38 pm »
No me explico bien ?? HOY por la mañana sali desde Pontevedra con la hora ya cambiada cruzó la frontera a Portugal y al instante el tesla y los móviles cambian la hora portuguesa, una hora menos, y al volver a España los móviles cambian a la hora española y el tesla NO

Igual no me he expresado bien:
Has probado a pulsar unos segundos en el reloj del coche a ver si actualiza?
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2024, 08:42:47 pm »
Si pulso unos segundos el reloj me pone :que el acceso al calendario está desactivado, que tengo que activarlo desde la app del móvil
Pero no encuentro donde!!!!

Oscar Black

*

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2024, 08:56:10 pm »
Entendido… que mala suerte que te haya ocurrido encima con el cambio horario español…. Parecía una broma… perdona ????????

Yo resetearía el coche….
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2024, 09:48:45 pm »
Oscar tienes razón, acabo de pulsar la hora 3 segundos y ya se puso en hora buena, Muchas gracias!!!

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2024, 10:34:00 pm »
Oscar tienes razón, acabo de pulsar la hora 3 segundos y ya se puso en hora buena, Muchas gracias!!!

Estoy seguro que muchos lo sabían pero han preferido hacer chistes antes de darte la solución.