El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 621
    • Ver Perfil
Probar EAP
« en: 01 de Noviembre de 2024, 11:19:51 pm »
Hola

A veces me da el gusanillo de actualizar a EAP. ¿Sabéis si hay alguna forma de tenerlo de prueba en el coche? He pensado que quizás, al solicitar la compra a través de la app, como es online, se tiene la posibilidad de devolución antes de 15 días, como cualquier otro artículo adquirido a través de internet ¿ Sabéis si existe esa posibilidad?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Oscar Black

*
Re: Probar EAP
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2024, 11:34:12 pm »
Hola

A veces me da el gusanillo de actualizar a EAP. ¿Sabéis si hay alguna forma de tenerlo de prueba en el coche? He pensado que quizás, al solicitar la compra a través de la app, como es online, se tiene la posibilidad de devolución antes de 15 días, como cualquier otro artículo adquirido a través de internet ¿ Sabéis si existe esa posibilidad?

Gracias, un saludo.

Puedes comprarlo y tienes 48h para probarlo y poder solicitar la devolución.

Marten

*
  • 621
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2024, 09:06:13 am »
Gracias Óscar. Me lo pensaré nuevamente.

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 621
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:29:17 pm »
Hola

Aunque tengo casi decidido no actualizar al EAP, una duda sobre el autopark. Si me confirmais lo que temo ya seguro que no lo pillo

Vivo en una casa, con la puerta del garaje a pie de acera, no se puede aparcar en mi acera, por lo que toda la fachada está libre de coches. Cuando abro la puerta del garaje queda al descubierto mi plaza para aparcar. ¿Sería el autopark capaz de 'ver' la plaza y aparcar allí? Por los videos que he visto de cómo funciona, y lo que he leído me da la sensación de que no.

Un saludo y gracias.

keops

*
  • 26300
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:36:01 pm »
@Marten

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:36:40 pm »
Hola

Aunque tengo casi decidido no actualizar al EAP, una duda sobre el autopark. Si me confirmais lo que temo ya seguro que no lo pillo

Vivo en una casa, con la puerta del garaje a pie de acera, no se puede aparcar en mi acera, por lo que toda la fachada está libre de coches. Cuando abro la puerta del garaje queda al descubierto mi plaza para aparcar. ¿Sería el autopark capaz de 'ver' la plaza y aparcar allí? Por los videos que he visto de cómo funciona, y lo que he leído me da la sensación de que no.

Un saludo y gracias.

El Autopark ve espacio entre coches en el caso de plazas en linea, y también marcas o rayas en el suelo en el caso de paralelo, centro comercial, aparcamiento...

Yo CREO que no ve una cochera dentro de la acera.

Cuando lo probé NO veía una de mis plazas de aparcamiento simplemente porque estaba cercada por una pared en un lado y una columna en la otra, viendo perfectamente las de los alrededores.

Tampoco veía los huecos en un SuC sin pintar, a pesar de estar delimitados por las bases de los stall marcándolos.

Qerc

*
  • 983
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:42:46 pm »
Pon algo en el suelo de la acera que haga de líneas pintadas, a ver si te lo detecta como tal. ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:11:47 pm »
Pon algo en el suelo de la acera que haga de líneas pintadas, a ver si te lo detecta como tal. ;D

Parece dicho a broma, pero no lo es. Si pintas las lineas de un aparcamiento, no solo no debería tener problema en reconocerlo como plaza de aparcamiento, si no que como aparca sin salirse de las lineas, podrías ponerlas de manera que te encajen mejor (más pegadas a una pared que a otra, o cosas así.

Eso si, si es importante para ti, yo antes de comprarlo lo probaría  :P

PD: Han prometido traernos el ASS a Europa pronto, lo cual le va a dar mucho valor al EAP. Yo necesito si o si lo antes posible el sumon tonto aunque sea. Mi plaza es muy apretada y necesito que el coche entre y salga solo estando yo ya fuera de éste.