El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

cargador con contador independiente, mejores opciones?

Iniciado por impepinable, 02 de Noviembre de 2024, 09:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: cubatitaderon en 15 de Noviembre de 2024, 09:29:48 PM
Yo tengo una plaza en un garaje comunitario a 200m de mi casa (no lo puedo cargar aquí porque roza mucho el suelo).

Lo comuniqué a la comunidad (hay que hacerlo) y, como no dispongo de mucho tiempo, le encargué "todo" (lo entrecomillo porque al final me tuve que "pringar" un poco para acelerar el tema) a Octopus (Pedir alta en Endesa, estudios, legalizaciones, etc...). El cargador que instalé fue el V2C y muy contento. Me cobraron 1900€ (en estos estaban incluido unos 400€ en concepto de todo lo que fue el nuevo alta). A esto tienes que añadir lo que cobra Endesa por el enganche y demás "mamandurrias".

Estudié mis "consumos" y contraté 4kWh de potencia. Después reduje la potencia punta a 0,1 kWh ya que solo cargo algún día por la noche y los fines de semana.

Espero haberte ayudado.
Los kwh son los "litros" que le caben a la batería, kw es lo gordo que es el caño que la llena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: ampos en 15 de Noviembre de 2024, 11:15:45 PM
Los kwh son los "litros" que le caben a la batería, kw es lo gordo que es el caño que la llena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor explicado imposible.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: inigoml en 16 de Noviembre de 2024, 10:31:07 AM
Mejor explicado imposible.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Me lo imprimí y lo tengo debajo del monitor, pa que nadie me diga "imposible!"  ;D

Cita de: cubatitaderon en 15 de Noviembre de 2024, 09:29:48 PM
Yo tengo una plaza en un garaje comunitario a 200m de mi casa (no lo puedo cargar aquí porque roza mucho el suelo).

Lo comuniqué a la comunidad (hay que hacerlo) y, como no dispongo de mucho tiempo, le encargué "todo" (lo entrecomillo porque al final me tuve que "pringar" un poco para acelerar el tema) a Octopus (Pedir alta en Endesa, estudios, legalizaciones, etc...). El cargador que instalé fue el V2C y muy contento. Me cobraron 1900€ (en estos estaban incluido unos 400€ en concepto de todo lo que fue el nuevo alta). A esto tienes que añadir lo que cobra Endesa por el enganche y demás "mamandurrias".

Estudié mis "consumos" y contraté 4kWh de potencia. Después reduje la potencia punta a 0,1 kWh ya que solo cargo algún día por la noche y los fines de semana.

Espero haberte ayudado.

No entiendo que te cobren 400€ por el "alta" y luego tengas que pagar a Endesa por otro "alta". El instalador te ha cobrado de más creo yo