soy nuevo por aqui, como le puedo citar para que lea el hilo y no darle la chapa de explicarloselo todo...
?
Que tal @mugen1080 , ya se ha encargado @ampos de frotar la lampara para que aparezca por aquí

Como te ha comentado @keops , escribir en mayúsculas equivale a gritar, así que, mejor no las uses

Acabo de ver que me has enviado un mensaje privado, pero te respondo por aquí si te parece bien, ok?
De acuerdo con los datos que recopilo en los hilos de entrega y en especial de los números de VIN te cuento...
Los números de VIN de los coches, los llevo recopilando desde el Q3 de este año, es decir, desde el mes de julio, pero haciendo una pequeña regla de tres creo que puedo contarte algo sobre ese coche al que le has echado el ojo.
Los números de VIN que le dieron a una persona que reservo su MY nuevo a principios de agosto eran 428xxx. Por otro lado, los números de VIN que se han asignado para un pedido en octubre son 528xxx. Es decir, que podemos pensar que cada 2 meses se fabrican 100000 unidades.
Si los números del VIN de tu coche son 226xxx, diría que tú coche se fabricó hacia abril de 2024, por lo que, estamos hablando de un coche con 7 meses al que tan solo le han hecho 29 km.
Como se diría en un programa de televisión, estos son los datos y tuyas son las conclusiones, pero, no todo lo que reluce es oro. Me gustaría saber los datos que arroja la batería de ese coche para ver su estado de salud, pero, eso no te lo van a hacer.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk