El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Oferta CPO Model Y
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:48:38 pm »
al poner el @ ya está citado, cuando tenga tiempo lo vea, contestará.

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:56:45 pm »
soy nuevo por aqui, como le puedo citar para que lea el hilo y no darle la chapa de explicarloselo todo...????
Que tal @mugen1080 , ya se ha encargado @ampos de frotar la lampara para que aparezca por aquí

Como te ha comentado @keops , escribir en mayúsculas equivale a gritar, así que, mejor no las uses

Acabo de ver que me has enviado un mensaje privado, pero te respondo por aquí si te parece bien, ok?

De acuerdo con los datos que recopilo en los hilos de entrega y en especial de los números de VIN te cuento...

Los números de VIN de los coches, los llevo recopilando desde el Q3 de este año, es decir, desde el mes de julio, pero haciendo una pequeña regla de tres creo que puedo contarte algo sobre ese coche al que le has echado el ojo.

Los números de VIN que le dieron a una persona que reservo su MY nuevo a principios de agosto eran 428xxx. Por otro lado, los números de VIN que se han asignado para un pedido en octubre son 528xxx. Es decir, que podemos pensar que cada 2 meses se fabrican 100000 unidades.

Si los números del VIN de tu coche son 226xxx, diría que tú coche se fabricó hacia abril de 2024, por lo que, estamos hablando de un coche con 7 meses al que tan solo le han hecho 29 km.

Como se diría en un programa de televisión, estos son los datos y tuyas son las conclusiones, pero, no todo lo que reluce es oro. Me gustaría saber los datos que arroja la batería de ese coche para ver su estado de salud, pero, eso no te lo van a hacer.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:38:46 pm »
Que tal @mugen1080 , ya se ha encargado @ampos de frotar la lampara para que aparezca por aquí

Como te ha comentado @keops , escribir en mayúsculas equivale a gritar, así que, mejor no las uses

Acabo de ver que me has enviado un mensaje privado, pero te respondo por aquí si te parece bien, ok?

De acuerdo con los datos que recopilo en los hilos de entrega y en especial de los números de VIN te cuento...

Los números de VIN de los coches, los llevo recopilando desde el Q3 de este año, es decir, desde el mes de julio, pero haciendo una pequeña regla de tres creo que puedo contarte algo sobre ese coche al que le has echado el ojo.

Los números de VIN que le dieron a una persona que reservo su MY nuevo a principios de agosto eran 428xxx. Por otro lado, los números de VIN que se han asignado para un pedido en octubre son 528xxx. Es decir, que podemos pensar que cada 2 meses se fabrican 100000 unidades.

Si los números del VIN de tu coche son 226xxx, diría que tú coche se fabricó hacia abril de 2024, por lo que, estamos hablando de un coche con 7 meses al que tan solo le han hecho 29 km.

Como se diría en un programa de televisión, estos son los datos y tuyas son las conclusiones, pero, no todo lo que reluce es oro. Me gustaría saber los datos que arroja la batería de ese coche para ver su estado de salud, pero, eso no te lo van a hacer.

Saludos

Pues muchasgracias por la info sois unos craks. Bueno veo que algo tiene que pasar no veo claro un descuento de 15.000€ la verdad…
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:45:53 pm »
No se si nos están escuchando pero lo acaban de bajar 1000€ mas... :-\

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:49:45 pm »

Otra cosa es que el 0-100 lo hace en 5.0 que me parece mucho para tener 514 CV

Otro detalle, el MY LR AWD que hace el 0-100 en esos 5s no tiene 514 CV.
Ponle unos 420-440 CV de serie, en condiciones muy, muy particulares.

ampos

*
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:54:26 pm »
No se si nos están escuchando pero lo acaban de bajar 1000€ mas... :-\

Jaja, estos bajarán 1000€ cada dia hasta que se venda, al primero que diga "mío!", una puñetera subasta inversa  ;D
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:58:56 pm »

Ahhhh de verdad???? No me entero de nada…. En los papeles que kw pone????

En condiciones particulares?

ampos

*
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2024, 08:04:04 pm »
Nunca lo vas a saber. Tiene los que tiene  ;D como te pongas a buscar, no vas a encontrar 2 iguales, ni en la misma web de Tesla.
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2024, 08:20:26 pm »
Nunca lo vas a saber. Tiene los que tiene  ;D como te pongas a buscar, no vas a encontrar 2 iguales, ni en la misma web de Tesla.

En serio no se pude saber la potencia del coche que compras...???? estoy flipando... ;D ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2024, 08:34:23 pm »

Informacion de la revista Autonocion https://www.autonocion.com/opinion-y-prueba-tesla-model-y-awd-gran-autonomia-2024/

Modelo   Potencia   Batería   Autonomía WLTP   Motores
Model Y RWD   299 CV / 220 kW   60 kWh   455 km   Uno en eje trasero
Model Y RWD Gran Autonomía   299 CV / 220 kW   75 kWh   600 km   Uno en eje trasero
Model Y AWD Gran Autonomía   514 CV / 378 kW   75 kWh   533 km   Dos, uno por eje
Model Y Performance                   534 CV / 393 kW        75 kWh     514 km     Dos, uno por eje

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2024, 08:52:24 pm »

Informacion de la revista Autonocion https://www.autonocion.com/opinion-y-prueba-tesla-model-y-awd-gran-autonomia-2024/

Modelo   Potencia   Batería   Autonomía WLTP   Motores
Model Y RWD   299 CV / 220 kW   60 kWh   455 km   Uno en eje trasero
Model Y RWD Gran Autonomía   299 CV / 220 kW   75 kWh   600 km   Uno en eje trasero
Model Y AWD Gran Autonomía   514 CV / 378 kW   75 kWh   533 km   Dos, uno por eje
Model Y Performance                   534 CV / 393 kW        75 kWh     514 km     Dos, uno por eje

Ya, lo malo es que para los Dual Motor esa revista suma las potencias de ambos motores, cuando tienen curvas diferentes, así que la potencia combinada no es la suma de las potencias.

Imagínate que ponen al P solamente 20 CV por encima del LR AWD.

Al menos en los M3 Dual Motor Legacy, que son los que tengo más por la mano era así:
300 CV para los RWD.
420-440 CV para los LR AWD sin AB.
Rozando los 500 CV con AB.
565 CV para los M3P.

Siendo en los Highlands las mismas baterías que en los M3s Legacy, y siendo los motores de los Highlands más eficientes, no podemos tampoco esperar unas cifras de potencia muy diferentes entre ellos.
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2024, 08:58:55 pm »

Ya, lo malo es que para los Dual Motor esa revista suma las potencias de ambos motores, cuando tienen curvas diferentes, así que la potencia combinada no es la suma de las potencias.

Imagínate que ponen al P solamente 20 CV por encima del LR AWD.

Al menos en los M3 Dual Motor Legacy, que son los que tengo más por la mano era así:
300 CV para los RWD.
420-440 CV para los LR AWD sin AB.
Rozando los 500 CV con AB.
565 CV para los M3P.

Siendo en los Highlands las mismas baterías que en los M3s Legacy, y siendo los motores de los Highlands más eficientes, no podemos tampoco esperar unas cifras de potencia muy diferentes entre ellos.

Joder macho sois unos craks de verdad…. Muchas gracias por toda la información
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:17:59 pm »

Saludos

Segun me ha dicho el tal Luis de tesla con el que he hablado esta matriculado el 12 de febrero de 2024
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:19:17 pm »
La utlima y no os molesto mas, sabeis si tiene algun fallo o fallos endemicos el model Y de 2024??? aparte de como puede estar la bateria despues de tantos meses sin uso

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:33:21 pm »
Segun me ha dicho el tal Luis de tesla con el que he hablado esta matriculado el 12 de febrero de 2024
Como te dije, era un calculo a ojo jeje, ya que el tema de ir apuntando los números de los VIN para que no haya sorpresas con incluso reservas de coches nuevos y que luego te asignen un coche que ha estado parado 4-5 meses en una campa.

Pues si es de febrero, pero me lo pones.

Aparte de la batería, desconozco si puede surgir algún problema por haber estado plantado como un mueble donde lo hayan tenido. Quizás tampoco, pero esto ya es elucubración mia, sea beneficioso para los líquidos del coche, es decir, refrigerante y ATF del motor, no se, la verdad.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551