Visitante
Re:Audi se pone las pilas y acelera con un SUV eléctrico en 2018
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2017, 10:29:51 am »
@Viva la Pepa

¡¡Estás fatal ¡¡ yo que tú,me lo haria mirar.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 04:25:37 pm por Voltius »
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2017, 01:15:07 pm »
De todas maneras la ventaja competitiva esta en que los coches de Tesla no son prototipos que prometen cosas (salvo el model 3), sino que algunos llevan hasta 9 años en las carreteras... no es solo que hayan llegado primero sino que siguen ahi y están cogiendo mucha experiencia cosa que creo que ninguna otra compañía esta haciendo, con permiso  de unos pocos como Chevrolet bolt o el nuevo zoe que son los que empiezan a hacer frente a Tesla. O se ponen las pilas y empiezan a sacar YA EVs ya o Tesla les ganará terreno y el model 3 va a ser el que marque la diferencia.

Respecto a la red de supercharger aparte de ser una idea magnifica y una ejecución todavía mejor creo que es el ÚNICO sistema que puede hacer que la gente se olvide de las gasolineras de una vez por todas.

Y otra cosa, las patentes o despiezar un coche que YA ESTA en las carreteras no te sirve para ganar ventaja a Tesla, hasta que otra compañía lo implemente en su cadena de montaje pueden pasar meses y para entonces Tesla ya habrá mejorado su sistema o tendrá suficiente información como para mejorarlo...

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2017, 04:05:54 pm »
Para marcas que llevan desde los años 40-50 haciendo coches el tema es más sencillo, lo tienen todo muy rodado..

Un motor eléctrico es 100 veces más simple y menos sofisticado que un V8 de gasolina con turbos

Para ellos es más un problema de pérdida de rentabilidad por el modelo revisiones/Averias/taller  y por perder la exclusividad que les daba en el mercado la complejidad de los motores etc..

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2017, 05:35:34 pm »
Y no es arriesgado continuar haciendo motores diésel que, en un futuro no muy lejano, la gente dejara de comprar y se quedarán con todo el gran stock que tengan??
O quizás es que todavía tienen esperanzas que todo esto sea una cortina de humo y no progrese para así seguir con su monopolio a costa de destrozar el planeta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2017, 08:09:24 pm »
No te preocupes que Papa Europa sacará alguna normativa en la que se prohiba  los vehículos de combustion para una fecha y los fabricantes se ajustará.

DlasEV

*
  • 475
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2017, 10:58:32 pm »
No te preocupes que Papa Europa sacará alguna normativa en la que se prohiba  los vehículos de combustion para una fecha y los fabricantes se ajustará.
No estaría tan seguro de eso teniendo en cuenta a qué empresas perjudicaría esa norma (las alemanas y PSA),  sobre todo después de la total inacción con el escándalo de las emisiones de VW.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2017, 02:27:00 pm »
No estaría tan seguro de eso teniendo en cuenta a qué empresas perjudicaría esa norma (las alemanas y PSA),  sobre todo después de la total inacción con el escándalo de las emisiones de VW.

Les perjudicaría si no estuviesen preparadas, pero como comprenderás estás decisiones se tomarán conjuntamente, por no decir que las marcas dirán la fecha de entrada y el que haga el anuncio sea "Papa Europa".

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2017, 12:03:43 am »
Correcto es como las normas EURO de contaminación que las diseñan los fabricantes y las publica Europa para proteger sus empresas frente a Asia y EEUU

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2017, 09:21:13 am »
Pues en la última norma de contaminación Volkswagen se equivocó en algún número porque la cumplía con "creces" ( o con software jajaja )
Que malos compañeros los demás que pusieron el listón muy alto para ellos.

Iván.com
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2017, 11:55:25 am »
Pensar que las normativas europeas se hacen para perjudicar a sus propias empresas es un error. Siempre existe una sinergia entre hacia lo que avanza o se quiere que avance la indústria y su propia capacidad para adaptarse. Lo que no va a hacer europa es autodestruir su propia indústria.

En mi opinión la tecnología de Tesla no es tan inalcanzable y, aunque la competencia pueda ir al principio con unos meses o años de retraso para proporcionar un producto equivalente en precio y prestaciones una vez estén a niveles similares, para entonces Tesla estará ya muy bien posicionada y habrá conseguido su merecido prestigio (si no lo tiene ya) en el mercado del VE pero las demás marcas tendrán sus VE y aportarán soluciones tan innovadoras como las que pueda aportar Tesla. Un poco como el ejemplo de lo que se ha puesto por aquí respecto al iphone y el paso a los smartphones de pantalla completa y táctiles. Aunque ese es un mercado que cambia de producto cada 1 o 2 años y tiene sus diferencias.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2017, 01:36:06 pm »
Pues en la última norma de contaminación Volkswagen se equivocó en algún número porque la cumplía con "creces" ( o con software jajaja )
Que malos compañeros los demás que pusieron el listón muy alto para ellos.

Un fallo lo tiene cualquiera jajaja realmente el problema es que cuando las normas se usan para regular los mercados pasan estas cosas ..