El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #210 en: 05 de Mayo de 2017, 01:09:56 pm »
En la aplicación Superchargers de móvil.... se ven los SuC que se van a montar....
Creo que es bastante de fiar ya que se vé el de Valladolid o por ejemplo el  que espero vaya en el area 175 carretera Madrid.

[imgmapa cargas.jpg][/img]
« Respuesta #211 en: 05 de Mayo de 2017, 11:19:54 pm »
Ok, gracias.

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 08 de Mayo de 2017, 08:19:36 pm »
Propuestos por mi parte los siguientes superchargers en la web http://www.clubtesla.es/foro/noticias/quiero-montar-un-supercharger-tesla-como-lo-hago/

1) Hotel Tudanca. Carretera N-VI km 268 (Benavente). Está pegado al nudo entre las autovías A-52, A-66 y A-6. Me parecería un sitio cojonudo para poner un SuC y que complementaría a Ponferrada y Tordesillas

2)Area de Servicio O Viaxeiro. Autovía A-52 salida 143 (Riós, Ourense). Muy cerca de Verín, donde está el nudo para o bien continuar hacia Vigo y las Rias Baixas, o bien girar hacia Portugal en dirección Porto y Braga. Es un paso fronterizo muy frecuentado por la emigración portuguesa, por lo que podría ser muy util. Hay un restaurante, una zona de recarga de autocaravanas, un area recreativa...

3) Ruta Esmeralda. N-VI km 529,6, Bahamonde-Begonte (Lugo). Está al lado del nudo con la A-8 proveniente de Asturias y a pocos km del nudo con la N-634 hacia Santiago de Compostela. Es una zona que tiene de todo, Restaurante, Hostal, Lavado a Presión... Me parecería otro sitio muy bueno y muy estrategico para poner un SuC.

Seguramente propondré mas. Pero esos son los que ya llevo propuesto desde hace tiempo.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 08 de Mayo de 2017, 08:26:32 pm »
Propuestos por mi parte los siguientes superchargers en la web http://www.clubtesla.es/foro/noticias/quiero-montar-un-supercharger-tesla-como-lo-hago/

1) Hotel Tudanca. Carretera N-VI km 268 (Benavente). Está pegado al nudo entre las autovías A-52, A-66 y A-6. Me parecería un sitio cojonudo para poner un SuC y que complementaría a Ponferrada y Tordesillas

2)Area de Servicio O Viaxeiro. Autovía A-52 salida 143 (Riós, Ourense). Muy cerca de Verín, donde está el nudo para o bien continuar hacia Vigo y las Rias Baixas, o bien girar hacia Portugal en dirección Porto y Braga. Es un paso fronterizo muy frecuentado por la emigración portuguesa, por lo que podría ser muy util. Hay un restaurante, una zona de recarga de autocaravanas, un area recreativa...

3) Ruta Esmeralda. N-VI km 529,6, Bahamonde-Begonte (Lugo). Está al lado del nudo con la A-8 proveniente de Asturias y a pocos km del nudo con la N-634 hacia Santiago de Compostela. Es una zona que tiene de todo, Restaurante, Hostal, Lavado a Presión... Me parecería otro sitio muy bueno y muy estrategico para poner un SuC.

Seguramente propondré mas. Pero esos son los que ya llevo propuesto desde hace tiempo.
buen trabajo, Brian.
« Respuesta #214 en: 09 de Mayo de 2017, 01:48:07 pm »
Brian me parecen ideales tus propuestas,yo soy de orense y me vendrian genial esas ubicaciones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #215 en: 09 de Mayo de 2017, 05:30:32 pm »
Yo soy de A Coruña y la verdad con el SuC de Ponferrada estoy mas que contento.
Si que es cierto que si quiero desplazarme hacia Asturias ahi si que es imposible y la gente que venga de Madrid y quiera ir a Ourense les hace dar algo de vuelta pero la cuestión es que puede hacerlo.

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 09 de Mayo de 2017, 08:42:58 pm »
Pues ya estais tardando en proponerlas vosotros también!

Estoy ahora estudiando ubicaciones en el corredor cantabrico. Según el mapa de Tesla, no hay en proyecto ningún SuC a corto plazo en la A-8 y desde mi punto de vista, necesita 4 SuC mínimo que deberían estar operativos antes de que empiecen a llegar los primeros model 3.

Bien es sabido que está cargada de puntos Ibil, pero la autovía del cantabrico necesita alguno

Edito. Propuse los siguientes

1) AC Hotel by Marriott (Gijón). Av. de Oviedo, 15. Está al ladito de la A-8 y en el inicio de la autovía AS-II hacia Oviedo. Muy util en la A-8 para llegar a Galicia o moverse por Asturias.

2) Hotel Puerta de Santillana (Reocín, Cantabria). Autopista del Cantabrico, A-8 km.234 . Está cerca de Torrelavega, justo al lado del cruce con la A-67 hacia Palencia y Santander. Aquí también llega un barco que transporta coches desde el Reino Unido, por lo que sería otro punto cojonudo para un SuC. Está situado en un Area de Servicio con Hotel y Restaurante y al ladito de la A-8.

3) Hotel IBIS Barakaldo. Calle Retuerto, 69 Barrio De Kareaga Norte. Está también cerca de la A-8, al lado de una gran Zona Comerical con tiendas potentes, un Hipermercado Eroski, un Ikea... No muy lejos de la AP-68 y BI-636.

4) Centro Comercial Urbil.  Calle Txikierdi Auzoa, 7. Usurbil (Guipuzcoa). Está al lado del nudo entre la A-8 y la N-I. Estaría muy cerca de la frontera francesa, una zona de paso muy importante. Esta ya tiene un SuC cerca (el de Bayonne), pero creo que este nuevo complementaría al francés. Así se podría evitar un posible colapso del de Bayonne.
« Respuesta #217 en: 10 de Mayo de 2017, 01:32:14 pm »
Hola Brian,

Me atrevo a darte un consejo, elige el punto que creas es más conveniente,..., ya sabes que Tesla prefiere:

1.- Pegado a Autopistas o Autovías, es más si se ve desde la carretera mejor...
2.- Con wifi, restaurante , baños, hoteles....
3.- Que tengan bastante sitio para poder instalar hasta 8 SuC...

Pero lo mejor es que hagas que el Hotel área de servicio contacte con el proyect developer de Tesla...
Creo que es lo más eficiente....
« Respuesta #218 en: 10 de Mayo de 2017, 04:00:41 pm »
Correo de hoy de Tesla. A ver si esta vez se cumple:
« Respuesta #219 en: 11 de Mayo de 2017, 04:06:34 pm »
si cuentas los que hay en el mapa que he mandado son justo 24.
casualidad? :) :)

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 13 de Mayo de 2017, 11:54:50 pm »

Pero lo mejor es que hagas que el Hotel área de servicio contacte con el proyect developer de Tesla...
Creo que es lo más eficiente....

A que te refieres con eso?

Por cierto, propuestas otras dos ubicaciones. Estas por Andalucía

1) Area Servicio Abades Pedro Abad. Autovía A-4 Salida 370. Está a 30 km de Cordoba y puede ser util para complementar al SuC de Manzanares para continuar hacia Malaga, Sevilla o Cadiz.

2) Hotel IBIS Sevilla. Calle Aviación, 12. Pegado a la SE-30 y a la A-4 hacia Cordoba. Otro emplazamiento util en la ciudad de Sevilla, para complementar a Manzanares, Aguadulce (quedaría a desmano si se quiere ir a Madrid) y el supuesto de Pedro Abad

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 14 de Mayo de 2017, 08:37:51 pm »
Ibis Sevilla sería un error, mucho mejor , hostal restaurante 5 soles estaría mucho mejor situado y encima dispuestos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 14 de Mayo de 2017, 08:48:49 pm »
Ibis Sevilla sería un error, mucho mejor , hostal restaurante 5 soles estaría mucho mejor situado y encima dispuestos.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

Eso está muy "lejos" de Sevilla, lo ideal sería algo pegado a las S30 lo que permitiría ser usado vayas a la dirección que vayas

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 15 de Mayo de 2017, 11:44:08 am »
Está justo entre día cambios de sentido pegado a Sevilla en la S40, perfecto para provenientes de Córdoba o Granada.
Muchísimo mejor que Ibis en la gota de leche, la S30 debería de estar prohibido por tesla.
« Respuesta #224 en: 17 de Mayo de 2017, 10:54:36 am »
El mapa que adjunté , por ahora se está cumpliendo...
Manzanares estaba en dicho mapa...
Habría que vigilar en los diferentes sitios que todavía no tenemos noticias....

un saludo a todos....