Pues ya estais tardando en proponerlas vosotros también!
Estoy ahora estudiando ubicaciones en el corredor cantabrico. Según el mapa de Tesla, no hay en proyecto ningún SuC a corto plazo en la A-8 y desde mi punto de vista, necesita 4 SuC mínimo que deberían estar operativos antes de que empiecen a llegar los primeros model 3.
Bien es sabido que está cargada de puntos Ibil, pero la autovía del cantabrico necesita alguno
Edito. Propuse los siguientes
1) AC Hotel by Marriott (Gijón). Av. de Oviedo, 15. Está al ladito de la A-8 y en el inicio de la autovía AS-II hacia Oviedo. Muy util en la A-8 para llegar a Galicia o moverse por Asturias.
2) Hotel Puerta de Santillana (Reocín, Cantabria). Autopista del Cantabrico, A-8 km.234 . Está cerca de Torrelavega, justo al lado del cruce con la A-67 hacia Palencia y Santander. Aquí también llega un barco que transporta coches desde el Reino Unido, por lo que sería otro punto cojonudo para un SuC. Está situado en un Area de Servicio con Hotel y Restaurante y al ladito de la A-8.
3) Hotel IBIS Barakaldo. Calle Retuerto, 69 Barrio De Kareaga Norte. Está también cerca de la A-8, al lado de una gran Zona Comerical con tiendas potentes, un Hipermercado Eroski, un Ikea... No muy lejos de la AP-68 y BI-636.
4) Centro Comercial Urbil. Calle Txikierdi Auzoa, 7. Usurbil (Guipuzcoa). Está al lado del nudo entre la A-8 y la N-I. Estaría muy cerca de la frontera francesa, una zona de paso muy importante. Esta ya tiene un SuC cerca (el de Bayonne), pero creo que este nuevo complementaría al francés. Así se podría evitar un posible colapso del de Bayonne.