El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Valladolid (Hotel el Montico) esta completamente terminado. Pasé por allá sabado pasado, como siempre es una cuestión de burocracia.
Cita de: Belpeter en 22 de Junio de 2017, 10:37:05 amValladolid (Hotel el Montico) esta completamente terminado. Pasé por allá sabado pasado, como siempre es una cuestión de burocracia. yo llevo unos cuantos días repitiendo internamente "que no pase como el de burgos, que no pase como el de burgos..." 🙏🏼🙏🏼. Pero no tiene muy buena pinta.
Esta foto es de este domingo ..Un sitio genial para ponerlo.Yo bajaba hacía Salamanca, tiene una rotonda con doble sentido de marcha..Da servicio para ir hacia Salamanca y Valladolid..Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Alguien puede colgar fotos del SuC del Km175?Y el de manzanares?
Alguien puede colgar fotos del SuC del Km175?Y el de manzanares?un saludo
Por la foto colgada por nuestro compañero,..., me apostaría una Paella Valenciana de alta calidad a que es un SuC....
Cita de: PALUMIRA en 27 de Junio de 2017, 01:02:25 pmAlguien puede colgar fotos del SuC del Km175?Y el de manzanares?un saludo@PALUMIRA yo creo que el de la 175 no es un SuC. Serian farolas para el parking del meson los Rosales pero no era un SuC seguro.Saludos
Cita de: PALUMIRA en 28 de Junio de 2017, 10:57:42 amPor la foto colgada por nuestro compañero,..., me apostaría una Paella Valenciana de alta calidad a que es un SuC.... Esa obra no es de un Supercharger
podríamos actualizar los SuC que en estos momentos están en construcción?En construcción:BARCELONAZARAGOZAVALLADOLIDMANZANARESPendientes:(RESTAURANTE MESÓN LOS ROSALES)SANTA FÉ GRANADASALAMANCA???MADRIDNAVALMORALMERIDAalguno más?un saludo