El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #150 en: 24 de Abril de 2017, 09:57:19 pm »
Y Cadiz, Huelva, Malaga, Cordoba y sevilla ? Bilbao, Toledo y Gijón ?

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #151 en: 24 de Abril de 2017, 10:04:43 pm »
¡Falta el de Huelva!
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #152 en: 24 de Abril de 2017, 10:13:21 pm »
Ni gallegos, ni cántabros ni vascos vamos a poder hacer desplazamientos medianamente cómodos que no sean hacia el centro de la península.
Lo de los gallegos y asturianos, quizás, pero los vascos y riojanos podremos ir hacia Francia, Aragón, Castilla Leon, Madrid, más difícil Asturias y algo más aún hacia el Mar Cantabrico, pero con paciencia alguno lo hará…
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #153 en: 24 de Abril de 2017, 10:15:29 pm »
Hombre Bilbao no lo necesita, siempre vienen bien, pero no lo necesita para viajar a casi todas las direcciones. El de Cádiz si que lo echo más en falta, (que conste que yo estoy más cerca de Bilbao que de Cádiz) y de los otros que has puesto inverse no opino
Cádiz y uno en Gijón es lo que más echo de menos yo en ese mapa.
Pero así y todo, sí cumplieran de aquí a finales de año sería una auténtica pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #154 en: 24 de Abril de 2017, 10:51:30 pm »
Ni gallegos, ni cántabros ni vascos vamos a poder hacer desplazamientos medianamente cómodos que no sean hacia el centro de la península.
Lo de los gallegos y asturianos, quizás, pero los vascos y riojanos podremos ir hacia Francia, Aragón, Castilla Leon, Madrid, más difícil Asturias y algo más aún hacia el Mar Cantabrico, pero con paciencia alguno lo hará…

Cierto, quizá me ha podido la emoción en la queja  ;D pero solo de pensar que el único que tengo de salida desde el centro de Asturias hacia la meseta está a 280 km uno en Tordesillas casi me acojona, sabiendo que para llegar a el hay que superar un puerto de montaña con más de 1200 metros de desnivel desde mi casa. Casi creo tendría que ir a 80 para alcanzarlo con un M3 básico. El resto de trayectos como decía Este-Oeste sin SC.

Pero habrá que cruzar los dedos y ser paciente, todo mejorará

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 24 de Abril de 2017, 11:35:17 pm »

Cierto, quizá me ha podido la emoción en la queja  ;D pero solo de pensar que el único que tengo de salida desde el centro de Asturias hacia la meseta está a 280 km uno en Tordesillas casi me acojona, sabiendo que para llegar a el hay que superar un puerto de montaña con más de 1200 metros de desnivel desde mi casa. Casi creo tendría que ir a 80 para alcanzarlo con un M3 básico. El resto de trayectos como decía Este-Oeste sin SC.

Tambien se puede ir por el SuC de Ponferrada y de ahí al de Tordesillas,no?
Por cierto no se si habéis contado todos los puntos con SuC y entre los existentes a día de hoy y los próximamente yo he contado en total 24(el de Gerona actual lo tapa el de Caldas de la Malavella en construcción por eso no se ve) y si contamos el de Andorra la Vieja serian 25,mas los 3 de Portugal dan 28 en la Península,no estará nada mal si se cumple.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 24 de Abril de 2017, 11:43:17 pm »
Hombre.... Yo soy de Pamplona.... Y para moverme por aquí ( País Vasco y Navarra ) con cargar la noche anterior en casa al 100% me valdría....

Yo uso la web http://www.jurassictest.ch/GR/ para calcularme mis rutas.... Y la verdad no veo problema.

En semana santa me fui un día de Pamplona a Hendaya y vuelta ha Pamplona, y al día siguiente de Pamplona a Biarritz y vuelta a Pamplona.... Y según esa web con el Model 3 más básico me habría dado para todo eso que hice en esos dos días sin cargar por la noche entre un día y otro..... Y sinceramente..... Si voy a andar más que eso..... Casi prefiero coger un hotel asegurarme que el hotel tiene por lo menos un Schuko a 230v 10A y ya me vale......

Yo no le veo el problema....

Mírate la web y vete calculando tus rutas y demás a ver cómo andarías....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #157 en: 25 de Abril de 2017, 07:17:25 am »

Creo que tienes razón, Asturias se queda un poco fuera de esta manera. Para tener una buena comunicación al sur falta un Suc en León. Y para ir en direción a Francia falta uno entre Santander y Torrelavega.

Pues nada, nosotros seguiremos cargando en el cargador de Ibil en Barakaldo por el momento. Hasta ahora eso nos fue bien, pero lo que más temo en ese cargador es llegar con toda la familia en el coche y encontrarlo ocupado o - peor todavia - estropeado.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 25 de Abril de 2017, 08:11:29 am »
Tenemos que ser conscientes de una cosa. Y es que Tesla no va a poner los Super Chargers en puntos donde nos venga bien a unos pocos, si no que los va a poner para comunicar a la mayoría de gente, para comunicar los grandes núcleos de población..... Por eso hay uno en Zaragoza dirección Madrid de 10 y pocos km más adelante otro..... Para comunicar Barcelona y Madrid..... Y así pasará con todas las ciudades..... Con el tiempo seguramente León tenga su Super Charger..... Pero ahora mismo..... A mi para ir desde Pamplona a Madrid donde mejor me vendría es en Medinaceli, pero en vez de eso tendré que subir hasta Ariza o en vez de eso pillar el Model 3 con más batería he ir a 90Kmh/100Kmh y así hacer del tirón Pamplona Madrid......  Para mi no me supone un problema, miéntras mantengan los 2000Km gratis anuales también en el Model 3 claro está......
« Respuesta #159 en: 25 de Abril de 2017, 08:19:34 am »
Con este panorama los del norte estamos un poco escasos, yo que vivo en Cantabria espero que pongan y no me quedé con el de Burgos como el más cercano. Lo normal es que Tesla los pusiera a una distancia uno de otro de 200/250 km, yo es lo que pienso.
« Respuesta #160 en: 25 de Abril de 2017, 08:41:59 am »
Tenemos que ser conscientes de una cosa. Y es que Tesla no va a poner los Super Chargers en puntos donde nos venga bien a unos pocos, si no que los va a poner para comunicar a la mayoría de gente, para comunicar los grandes núcleos de población..... Por eso hay uno en Zaragoza dirección Madrid de 10 y pocos km más adelante otro..... Para comunicar Barcelona y Madrid..... Y así pasará con todas las ciudades..... Con el tiempo seguramente León tenga su Super Charger..... Pero ahora mismo..... A mi para ir desde Pamplona a Madrid donde mejor me vendría es en Medinaceli, pero en vez de eso tendré que subir hasta Ariza o en vez de eso pillar el Model 3 con más batería he ir a 90Kmh/100Kmh y así hacer del tirón Pamplona Madrid......  Para mi no me supone un problema, miéntras mantengan los 2000Km gratis anuales también en el Model 3 claro está......
Hombre, Asturianos hay mas o menos 1 millón, eso no son "unos pocos"

Y no te olvides de los que van a Asturias a pasar sus vacaciones, sobre todo los de Holanda. Yo creo que merecen poder llegar a Asturias por medio de supercharger!

Por cierto, no tengo ninguna duda que todo quedará bien al final, viendo como sigue adelante el despliegue aquí en Holanda. Está a punto de abrir el supercharger de Apeldoorn y hay unos cuantos más para inaugurar antes del fin de este año. Y esto todo en un país que de norte a sur mide poco más de 300 km (pero sí tiene bastantes habitantes).

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 25 de Abril de 2017, 08:56:42 am »
Si a Asturias van holandeses al Mediterráneo van pfffff...

Al final Tesla mira esto y la cantidad de turistas que vienen a España y a donde van preferiblemente... ( Mediterráneo claramente )

Seguro que uno por León caerá en 2018/2019 pero yo me iría olvidando de tener uno en Santander u Oviedo o Gijón olvidarnos de un Super Charger en la E70 por lo menos hasta 2020.....

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 25 de Abril de 2017, 09:21:53 am »
En mi opinión el mapa de 2017 es un buen paso, sobre todo la confirmación de que están en marcha la mayoría de ellos (en fase de permisos u obras)

Con este mapa se cubren las principales carreteras, que no es poco, y se avanza significativamente en la electrificación de toda España. No olvidemos que hace 1 año sólo había un Supercharger en todo el país...

Bien es cierto que con la llegada del Model 3 habrá que reforzar esta red, pero hasta mediados de 2018 no llegará a España y este es el mapa de 2017.

Desde luego mil veces mejor que Audi, Mercedes, BMW & Cía...

Por cierto, ahora se está llegando a Asturias desde Madrid con un S60. No sin penurias, pero se llega. Cuando tengamos el SuC de Tordesillas abierto se terminarán los problemas.
« Respuesta #163 en: 25 de Abril de 2017, 10:13:07 am »

...  Para mi no me supone un problema, mientras mantengan los 2000Km gratis anuales también en el Model 3 claro está......

400 kwh x 0,24€ = 96€/año

No creo que eso sea un problema, aunque sería un detalle por parte de Tesla con los reservistas del model 3.

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 25 de Abril de 2017, 10:37:45 am »
Yo creo que estos de 2017 están para tener en cuenta la llegada de turistas con Model S al Estado Español. Espero que con la llegada de los Model 3 y del 2018, se implanten más en nuestro país, y supongo que será así.

De todas formas, ponerlo en Ponferrada antes lo pondría en Verín y dejaría Ponferrada para el año que viene. Creo que Verín es una zona de paso para la emigración portuguesa (paran en Burgos, recorren 340 km por Palencia y Benavente) y cargan en Verín para seguir hacia Portugal.