El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #285 en: 01 de Agosto de 2017, 12:53:33 pm »
La verdad es que van bastante mal, si.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 01 de Agosto de 2017, 01:00:45 pm »
Hay dos con las obras terminadas pero gracias a nuestra "estupenda" burocracia y a la mafia de Iberdrola están sin abrir.

ElBala

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 01 de Agosto de 2017, 01:19:27 pm »
Hay dos con las obras terminadas pero gracias a nuestra "estupenda" burocracia y a la mafia de Iberdrola están sin abrir.

ElBala

Eso ya lo sabemos todos. El "problema" son las que están sin empezar, si no venciese la moratoria en noviembre sería un problema menor, pero con ese límite temporal y desconociendo cómo lo van a gestionar a posteriori pues es preocupante... para mí no demasiado porque no pienso hacer un uso intensivo de ellos, una vez cada mucho tiempo seguramente, pero para los que se mueven mucho con el coche sí es un problema la falta de SuC, como bien sabes.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 01 de Agosto de 2017, 01:49:02 pm »

ElBala

Siento no estar de acuerdo.

El de Zaragoza se ha hecho en un Parking ilegal. O alegal... pero un Parking que no tiene permiso.

Eso no es culpa de la burocracia.

Hay 3 terminados, no dos: BCN, Zaragoza y Tordesillas. :-)

Creo que la mayoría de ellos los lleva Endesa y no Iberdrola.

Hay otros parados con todo listo para iniciar las obras. Esos dependen de Tesla y Tesla no da la orden.

A saber: Alguno de la A5 y el de Madrid
« Respuesta #289 en: 01 de Agosto de 2017, 03:06:01 pm »
Efectivamente, la burocracia es la que es, igual para todos, y conocida de antemano.

Que hay miles de empresas en España haciendo instalaciones y construcciones de todo tipo. Las dificultades son parte del día a día y se asumen sin problema.

Lo que pasa es que van lentos, sea por falta de presupuesto, de personal o poco interés en correr más, en todo caso es una rémora al despegue de la marca en España.

Y en Portugal ya ni te cuento...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 01 de Agosto de 2017, 04:32:08 pm »
Y en Portugal ya ni te cuento...

En Portugal tienen una red de recarga que ya quisiéramos nosotros. Eso sí, no de SuC de Tesla... por ahora
« Respuesta #291 en: 01 de Agosto de 2017, 05:02:34 pm »
El problema de los SuC no es la burocracia ni la mafia de las suministradoras, el problema es que Tesla no suelta un duro.

Si fuese temas de burocracia en lugar de tardar un mes serian 2-3 meses , pero abrirían.

Ahora mismo si Tesla quisiera tendríamos los 22 SuC prometidos construidos, unos abiertos y otros en espera pero hechos.

Desde luego el tema de la moratoria me preocupa mucho, la falta de interés de Tesla y del gobierno pueden hacer quedarnos como estamos muuucho tiempo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #292 en: 01 de Agosto de 2017, 05:17:57 pm »
Os recuerdo que hasta hace muy poco tesla confesó que España no era una prioridad para la marca, y esto no ha cambiado en exceso..

Recuerdo cuando antes de ese momento, todo eran pajas mentales donde todo el mundo decía que tesla no vendía en España porque las mafias no les dejaban y les ponían trabas las eléctricas, el gobierno y las meigas..

Cada empresa tiene distintos mercados, tiempos y prioridades..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 02 de Agosto de 2017, 07:06:13 am »
Hombre decir que la burocracia es la misma para todos, jaja
De risa quien se crea eso.
Todos los días se ven casos sangrantes.
Pero cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.
Yo me esperaba muchos menos SuC a estas alturas.
Y con 3-4 más de los actuales ya construidos me quedo muy contento y puedo recorrerme casi toda la península bastante bien.
Y si el mapa de previsión de este año se cumpliera si quiera el próximo año, también me daría por afortunado.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #294 en: 02 de Agosto de 2017, 08:42:45 am »
Pues si, la burocracia es para todos y es terrible en España. Para el ciudadano que quiere importar un vehículo de otro país europeo como nos contaba algún otro forero, para el autónomo, para el empresario que quiere montar un negocio, incluso para las grandes empresas, que tienen que gastar más dinero en departamentos legales y que ven como sus inversiones carecen de seguridad jurídica.

El exceso de burocracia, la duplicidad de administraciones o la inseguridad jurídica, tienen un efecto devastador en nuestra economía y es un motivo lógico para que una empresa como Tesla haya tardado en desembarcar aquí.

Ahora, una vez te pones, yo por muy fan que sea de Tesla, creo que están yendo despacio y con pocos recursos.

Ojalá aprieten un poco después del verano, pero el mapa previsto es lo mínimo para poder moverse por la península y ya a final de año no sé si llegarán.

Leige

*
« Respuesta #295 en: 02 de Agosto de 2017, 08:46:09 am »
La moratoria que tienen es para instalar cargadores compatibles para cualquier coche? Igual hasta es bueno. Así se verán obligados a instalar puestos para cualquier coche... Y eso al final es beneficioso para el VE en general

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 02 de Agosto de 2017, 08:50:03 am »
La moratoria que tienen es para instalar cargadores compatibles para cualquier coche? Igual hasta es bueno. Así se verán obligados a instalar puestos para cualquier coche... Y eso al final es beneficioso para el VE en general

Ya pero esto nos llevaría a stall con dos mangueras en dos formatos, y si eres propietario de tesla es posible que los supercargadores estuvieran ocupados por otro coche de otra marca o se saturen los SuC

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 02 de Agosto de 2017, 09:06:24 am »

Ya pero esto nos llevaría a stall con dos mangueras en dos formatos, y si eres propietario de tesla es posible que los supercargadores estuvieran ocupados por otro coche de otra marca o se saturen los SuC

¿¿¿¿????

Por favor inverse, no desinformes. Si no sabes la respuesta no respondas y parece que lo haces a posta.

La moratoria (bueno, la normativa a la que afecta dicha moratoria) solamente se refiere al conector utilizado, nada más. Tesla no tendría ninguna obligación de dar servicio a los coches de otras marcas, sólo faltaría.

Hay que leer más...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #298 en: 02 de Agosto de 2017, 11:06:17 am »
Les basta con poner un enchufe y que no haya forma de activar el pago para usarlo, o bien poner un precio para terceros que sea una locura para que no se conecte nadie.... vamos lo que hace Ibil  :P
« Respuesta #299 en: 04 de Agosto de 2017, 11:07:37 am »
Sabemos algo del km175 ?