Y Salamanca que también era de los prometidos este año y nada de nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Salamanca que también era de los prometidos este año y nada de nada.
Pues ya creo que se podría editar el título. JejeQue bien pinta este mapa, ni me lo creo, parece mentira lo que han hecho este año, años esperando y por fin se cumple este año. Pues incluso sin que esté terminado, para mí es como si lo estuviera, pues meses de espera no es lo mismo que no saber ni en qué año tocará.Buen trabajo por pare de tesla en 2017, no está nada mal.
Yo sigo con la mosca detrás de la oreja respecto a cómo se va a solucionar el tema de la directiva europea sobre los formatos de carga rápida...
Cita de: DGM73 en 24 de Noviembre de 2017, 09:42:15 amYo sigo con la mosca detrás de la oreja respecto a cómo se va a solucionar el tema de la directiva europea sobre los formatos de carga rápida...Pues sí, la moratoria concedida a Tesla terminó el pasado sábado, 18 de noviembre. Así que los que se vayan a iniciar a partir de ahora ya tendrán que estar "adaptados" a la normativa europea.
Igual que se cobrara en los Sc a los M3..a las demás marcas que tengan el mismo conector..Tesla le tendría que regular la velocidad de carga ( o lo hace el coche)..€ mucho más caro que para un Tesla . Lo único la forma de pago.Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk