El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A decir verdad, mi miedo era que lo denegaran por falta de fondos, ahora a pasar por el aro como todos con el tema del papeleo y sin prisa para cobrar. La cuestion es que en la notificación no piden nada concreto, solo: "La solicitud de pago y la aportación de la documentación se realizará en un único acto y de manera completa."Ahora me toca investigar qué es exactamente lo que necesitan y cuando debo achatarrar para no liarla.
Yo también estoy como tu, un poco preocupado por el achatarramiento y no liarla, espero que lo pueda dar de baja antes de fin de año para no pagar otro impuesto
Yo lo di de baja temporal, que se puede hacer desde la web por 8€. Llame antes para preguntar si había cualquier problema en que el coche estuviera de baja temporal antes de achatarrar y me dijeron que todo bien...
Aupa!Cuando lo achatarren lo dan de baja total los del desguace y te entregan la documentación. Recuerda pagar el impuesto municipal del coche de este año y añadirlo a la documentacion.Un saludo.