Visitante

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
¿Planos SuC en 3D?
« en: 21 de Febrero de 2017, 05:34:20 pm »
Recuerdo alguien del foro los tenía, pero no encuentro el hilo, donde está.....
Para imprimir esto

Gracias
Re:¿Planos SuC en 3D?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2017, 05:38:10 pm »
Yo los he visto en Thingiverse buscando Tesla http://www.thingiverse.com/search?q=tesla&sa=
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2017, 10:05:47 pm »
En www.mysupercharger.net

Lo puedes comprar o bajarte los archivos para imprimir.

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2017, 10:35:30 pm »
Pues oye yo uno con el cable más largo ya lo agradecería porque lo tengo en la mesilla y cada vez que muevo el móvil se cae y golpe que te crió, así que si alguno se decide a hacerlos yo le compro una unidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2017, 08:50:58 am »
Gracias
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2017, 03:38:46 pm »
¡Qué chulo! A ver si saco un rato y me imprimo uno.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2017, 03:54:25 pm »
Pues oye yo uno con el cable más largo ya lo agradecería porque lo tengo en la mesilla y cada vez que muevo el móvil se cae y golpe que te crió, así que si alguno se decide a hacerlos yo le compro una unidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si puede ser yo también quería uno, no me importa el precio  :-X
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2017, 12:33:21 pm »
A ratos he intentado hacerme mi propio SuC para el móvil. Me falta pintarlo y un par de barras de acero o aluminio para los lados.
Las piezas suelen tener unas décimas de mílimetro de error al hacerlas con impresoras no profesionales, así que me ha tocado lijar bastante (^^!)

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2017, 01:04:32 pm »
Muy bueno, está muy bien
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2017, 11:01:45 am »
A ratos he intentado hacerme mi propio SuC para el móvil. Me falta pintarlo y un par de barras de acero o aluminio para los lados.
Las piezas suelen tener unas décimas de mílimetro de error al hacerlas con impresoras no profesionales, así que me ha tocado lijar bastante (^^!)

Qué bien te ha quedado, se nota el lijado. Yo empecé ayer a imprimir la base, pero de repente se descuadró el eje Y a la mitad y tuve que pararlo. ¿Qué impresora tienes? yo una Anet A8
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2017, 11:44:12 am »
@karlosk2: ¡Gracias!

@javimetal: Tengo una Prusa i3 que me monté hace un par de años. Pero como ya sabrás, este tipo de impresoras domésticas tienen una precisión limitada. Y aunque sobre el papel unas décimas de milímetro no parecen mucho, en la práctica hacen que luego las cosas no cuadren. Y ya no te digo nada cuando se levanta un poco la pieza porque no está bien pegada la base, las rebabas que dejan las partes colgantes aunque lleven soporte, etc. Imprimir una pieza es una odisea a veces XD

Mi hermano y un amigo quieren que les haga uno, pero el lijado me lleva muchas horas para que quede decente. Así que estoy sopesando hacer un molde de silicona para "clonar" el mío. Ya os contaré.
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2017, 01:33:57 pm »
Aquí os pongo los avances. Le he puesto las barras de aluminio a los lados y lo he pintado. Pero como siempre tiene que torcerse algo (y nunca mejor dicho XD) se me acabó la pintura blanca que tenía justo cuando le daba la primera mano. Lo puse a secar al sol y por el calor se dobló (el PLA es maleable a baja temperatura). Y para rematar la faena, al lijarlo se quitó la minicapa de pintura blanca que le había dado en algunos lados.
Me faltaría poner en rojo la letras de Tesla y pintarlo mejor.
Por intentarlo que no sea  ;)

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2017, 05:32:08 pm »
Porque no lo haces en ABS ? Evitarás lo del calor, ha quedado muy bien
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2017, 07:28:46 pm »
Gracias.
No he usado ABS porque no tengo. En casa solo tengo solo PLA.
De todas formas lección aprendida: no dejar las piezas al sol o cerca de una fuente de calor (^^!)

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2017, 10:28:17 pm »
muy bueno, ponle una pérgola, a ver si tesla aprende con lo de la sombra

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591