El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?
« Respuesta #195 en: 22 de Noviembre de 2024, 07:26:20 pm »

Buenas. Al final apareció casi todo el % perdido jeje. Volví anoche con un 4% y esta mañana ha despertado después de una horas dormido al 15%.

Esta mañana he ido a la compra para bajarlo al 7%. A ver si se recalibra por abajo y por arriba...al llegar al 6% está tarde, lo he dejado dormido del todo. He parado la app de Tesla y las demás, centinela off y he abierto/cerrado con tarjeta.

Carga lenta hasta el 100%, y una hora más menos dormido. Luego a la sierra q he reservado mesa...Sigo los consejos de Temboa jeje.

Hoy toca maltratar batería :) para mimar BMS.

Salu2

Que tal @Sandman !!

Ves?? Ahí estában esos kWh

Si bien yo te di los consejos, el mérito aquí y de quienes los aprendí lo tienen @inigoml y @keops con sus hilos sobre los cuidados de la batería.

Gracias a estos consejillos, llevo cargando sin conocimiento solamente en SuCs desde hace más de un año excepto una carga que hago en casa cada 4-6 semanas al 100% para que no se le vaya la pinza mucho al BMS, y la degradación de la batería es la que toca.

Saludetes !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:46:45 pm »
Buenas. Al final apareció casi todo el % perdido jeje. Volví anoche con un 4% y esta mañana ha despertado después de una horas dormido al 15%.

Esta mañana he ido a la compra para bajarlo al 7%. A ver si se recalibra por abajo y por arriba...al llegar al 6% está tarde, lo he dejado dormido del todo. He parado la app de Tesla y las demás, centinela off y he abierto/cerrado con tarjeta.

Carga lenta hasta el 100%, y una hora más menos dormido. Luego a la sierra q he reservado mesa...Sigo los consejos de Temboa jeje.

Hoy toca maltratar batería :) para mimar BMS.

Salu2
Pues lo que veníamos hablando; te ha liberado buffer, ha ajustado SoC y ahora podrás cargar al 100% perfectamente. Es lo que llevo haciendo año y medio aproximadamente una vez cada mes o dos meses y no he tenido jamás problemas en cagar al 100%. Y he tenido épocas de no hacerlo en 5 meses.

Un saludo.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #197 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:21:05 pm »
Como ya sabéis, soy novato con el Tesla.

Hoy circulando me han salido los siguientes avisos que adjunto en la foto.

No me preguntéis por qué, pero no les he dado importancia...porque algo dentro de mí, me decía que es "Tesla-normal".

No obstante, os lo pongo por aquí para que los veteranos opinen xD

También me ha salido un aviso de que la cámara de uno de los pilares estaba "sucia o ciega" (menuda descripción xD).

Iba circulando de noche, por si el matiz importa xD

¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:33:34 pm »
En situaciones de baja visibilidad o con el sol de frente, las cámaras tienen muchos problemas por captar su entorno, así que los sistemas basados en ellas te abandonan en el peor de los momentos.

Tesla-normal.

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 04 de Diciembre de 2024, 02:34:01 am »
Pues eso, por primera vez tengo aviso de actualización y quería saber si alguien ya la ha instalado.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:00:23 am »
Pues eso, por primera vez tengo aviso de actualización y quería saber si alguien ya la ha instalado.

Estaría bien indicar versión para que se pueda dar una respuesta acertada
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #201 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:03:05 am »
Me he pasado por aqui para ver lo mismo que Erkebrand jeje

A mi me aparece para instalar la version 2024.44.3.1
Me voy de viaje en un par de dias, y no se si atreverme a instalarla o esperarme. En los dispositivos electrónicos siempre he sido de instalar en cuanto llegan, pero ya he leido por aqui que a veces es mejor esperar

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:08:31 am »

Me voy de viaje en un par de dias, y no se si atreverme a instalarla o esperarme. En los dispositivos electrónicos siempre he sido de instalar en cuanto llegan, pero ya he leido por aqui que a veces es mejor esperar

Esa versión ya la han instalado varios compañeros, pero siempre es recomendable no instalar antes de un viaje. Espera a la vuelta y dormirás más tranquilo. Total nunca hay prisa por actualizar
« Respuesta #203 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:36:09 am »
Ayer actualicé, no me va la cámara, no le van mil sensores, y hace un ruido infernal como de preparación de carga de la batería, ahora llamaré al servicio técnico, porque ni haciendo hard reset.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:39:43 am »
Ayer actualicé, no me va la cámara, no le van mil sensores, y hace un ruido infernal como de preparación de carga de la batería, ahora llamaré al servicio técnico, porque ni haciendo hard reset.

Otro más que ha caído. Busca el hilo de zumbidos, donde varios compañeros han informado de este problema. Están tardando en tener disponible la pieza de repuesto y en varios casos no ofrecen coche de sustitución.

En cualquier caso, aprieta lo que puedas a Tesla para acelerar el proceso y exigir el coche de sustitución
« Respuesta #205 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:41:53 am »
Qué versión instalaste? Qué coche tienes? Desde cuándo lo tienes? Puedes poner alguna imagen de los errores que te aparecen?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:14:03 am »

@cokelito , como precaución, yo no actualizaría el coche antes de un viaje.
Especialmente si es un viaje importante para ti.
« Respuesta #207 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:34:42 am »

Actualización 2024.44.3.1 instalada ayer, Cero problemas por el momento, lo unico raro que noté fué que anoche cuando lo aparque en el parking y le conecté el cable de carga (tengo la carga programada para que empiece a las 00:01 y cuando dejé el coche eran las 23:44) el ventilador de la bateria se conectó durante unos segundos, acto seguido se paró y hoy todo correcto.

Asi que instalada y sin novedad en el frente
« Respuesta #208 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:53:30 am »
@cokelito , como precaución, yo no actualizaría el coche antes de un viaje.
Especialmente si es un viaje importante para ti.

Pues eso haré, visto lo visto haré por aguantarme.

Gracias

Tricoptero

*
« Respuesta #209 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:28:06 am »
Habías instalado alguna actualización anteriormente? Tienes instalado algún accesorio obd?