El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?
« Respuesta #105 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:00:40 pm »

Algunos hemos venido avisando que la actualización 38.6 es la que da problemas. La 38.7 es la que han sacado para subsanar el problema de la 38.6 que causaba el error de las cámaras y por consiguiente cambiar la CPU del coche. Lo ideal, para arrojar información útil, es saber si alguien que haya actualizado y tenía estos problemas se arreglan sin tener que pasar por el SC a cambiar la CPU.

Gracias
« Respuesta #106 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:19:56 pm »
La 38.6 habrá dado problemas aislados, digo yo. Cómo pueden darlo otras.

Tampoco es la versión de la muerte.

He pasado por ella sin mayores pegas.

Oscar Black

*
« Respuesta #107 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:30:12 pm »
Hay gente que aún está esperando el repuesto del ordenador porque sí, justo... se les ha muerto.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:38:19 pm »
Pero será a mejor, no?

Aquí parece que si actualizas el coche empeora.
Claro, el coche ha cambiado a mucho mejor.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #109 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:18:03 pm »
La 38.6 habrá dado problemas aislados, digo yo. Cómo pueden darlo otras.

Tampoco es la versión de la muerte.

He pasado por ella sin mayores pegas.

Has tenido suerte entonces. Aun siendo problemas aislados, díselo a todos los que están sin el coche 100% funcional o que están esperando para tener cita en el SC para arreglarlo. Ya ni hablemos de los que les haya tenido que tocar pagar por estar fuera de garantía…

Oscar Black

*
« Respuesta #110 en: 16 de Noviembre de 2024, 11:13:22 pm »
Has tenido suerte entonces. Aun siendo problemas aislados, díselo a todos los que están sin el coche 100% funcional o que están esperando para tener cita en el SC para arreglarlo. Ya ni hablemos de los que les haya tenido que tocar pagar por estar fuera de garantía…

Pides demasiado...
« Respuesta #111 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:56:37 am »
Buenos días a todos,

lo primero es agradeceros a todos los que escribís contando las experiencias que tenéis. En mi caso soy muy novato y tenemos el coche solo hace tres días. El caso es que salió del SC con la 32.7 y anoche nos ha saltado la actualización de la 38.7.

Por lo que estoy leyendo parece que esta está yendo bien a todos y la que ha dado más problemas ha sido la anterior. Entonces, ¿me aconsejáis darle a instalar? Entre lo nuevo que es y el "miedo" que da a veces lanzarte a actualizar y que pueda acarrear problemas...

Muchas gracias por los consejos.
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479
« Respuesta #112 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:27:17 am »
Buenos días a todos,

lo primero es agradeceros a todos los que escribís contando las experiencias que tenéis. En mi caso soy muy novato y tenemos el coche solo hace tres días. El caso es que salió del SC con la 32.7 y anoche nos ha saltado la actualización de la 38.7.

Por lo que estoy leyendo parece que esta está yendo bien a todos y la que ha dado más problemas ha sido la anterior. Entonces, ¿me aconsejáis darle a instalar? Entre lo nuevo que es y el "miedo" que da a veces lanzarte a actualizar y que pueda acarrear problemas...

Sí, tranquilo. Es "normal" que haya algunos errores en las actualizaciones. Si te fijas en el historial de actualizaciones, pocos días después de la implantación de nuevas funcionalidades hay otra muy poco tiempo después de 'minor fixes' (arreglos menores)

Lo que ha pasado con esta 38.6 es que "algunos" casos ("pocos" casos, ten en cuenta que han llegado a tener un 20% de los coches esa versión instalada) ha habido una "conjunción" de circunstancias fatales para algunas unidades (hardware "defectuoso" no adaptado al firmware?)

Si hubiera sido algo generalizado se hubiera enterado hasta el papa y Gaitán estaría con la matraca

Es la manera que Tesla evoluciona el software: tiene todo un parque de coches donde ejecutar las beta :_D

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:42:56 am »
Por cierto, no he leído de ningún MY con el problema de las cámaras/CPU. Solo M3. Me he perdido algo? De todas formas, me he instalado la .7 en el MY en cuanto ha llegado.
« Respuesta #114 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:08:13 am »
Sí, tranquilo. Es "normal" que haya algunos errores en las actualizaciones. Si te fijas en el historial de actualizaciones, pocos días después de la implantación de nuevas funcionalidades hay otra muy poco tiempo después de 'minor fixes' (arreglos menores)

Lo que ha pasado con esta 38.6 es que "algunos" casos ("pocos" casos, ten en cuenta que han llegado a tener un 20% de los coches esa versión instalada) ha habido una "conjunción" de circunstancias fatales para algunas unidades (hardware "defectuoso" no adaptado al firmware?)

Si hubiera sido algo generalizado se hubiera enterado hasta el papa y Gaitán estaría con la matraca

Es la manera que Tesla evoluciona el software: tiene todo un parque de coches donde ejecutar las beta :_D

Muchas gracias por el consejo y la información
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479
« Respuesta #115 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:12:29 am »
Buenos días a todos,

Instalandola en un HL... a ver como va..

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

« Respuesta #116 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:19:50 am »
Hola
Instale la versión 6 en un model 3 performance de 2020 (por desconocimiento de los fallos que presentaba) todo funcionaba bien excepto la conectividad que por un día y no funciono, ya tengo la versión 7 y todo perfecto.
« Respuesta #117 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:08:33 am »
Entiendo que más que tener yo suerte, hay gente que ha tenido peor suerte.

Cuántos miles y decenas de miles de coches habrán instalado esa versión y cuantos han tenido problemas? Me refiero solo a eso.

Y por cierto, mi total empatía con quien haya sido afectado.
« Respuesta #118 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:45:52 am »
Bueno, pues he pasado por la 38.6 sin problemas durante 10 dias, y desde esta noche ya tengo la .7, en principio y tras 3 km para venir a trabajar hoy, que es domingo y no me apetecia caminar, tambien sin problema..

Ya si que me parece que me quedo quieto hasta la de Navidad.

Saludos

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:55:39 am »

Cuántos miles y decenas de miles de coches habrán instalado esa versión y cuantos han tenido problemas? Me refiero solo a eso.

Me encantaría poder ver esos números, pero lamentablemente me temo que nunca veremos nada oficial.

En cualquier caso, la disponibilidad de un sistema productivo suele ser aceptable cuando hablamos de un 99'99% con muchos nueves siguiendo a esos decimales.
Tampoco tendremos la certeza nunca de si se ha estado por encima o por debajo de esa disponibilidad teórica.

Y como te toque la china, fastidia un montón.
En cualquier caso, ánimos a los afectados.