El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dálmata

*
Re: Rumores de nueva batería LMFP para el Model 3 en 2025
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2024, 06:48:39 pm »
Ayer recargué yo en Benavente, pero en los nuevos de Ionity, que están un poco más cerca de la auopista y puedo aprovechar saldo Waylet.

Van como un tiro.
¿Ya funcionan?
Cuando no tenía vehículo eléctrico los veía y llevaban mucho tiempo sin funcionar. Además el bar de La Posada está muy bien
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:01:19 pm »
No. Pero era lo que pedía el coche.
Ya, pero a lo que voy es que luego no sé si realmente te hace estar ese tiempo cargando o te dice antes que tienes suficiente carga para seguir.

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:37:53 pm »
Ya, pero a lo que voy es que luego no sé si realmente te hace estar ese tiempo cargando o te dice antes que tienes suficiente carga para seguir.
Yo diría que casi siempre me ha dicho que puedo seguir en bastante menos tiempo del previsto. Pero no tengo notas ni nada, es a puro feeling
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:40:00 pm »

No, no... es el tiempo que necesitaba para "continuar trayecto".

Tuve que detenerme más adelante, precisamente por no esperar más ahí.

ampos

*
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:43:25 pm »
Yo diría que casi siempre me ha dicho que puedo seguir en bastante menos tiempo del previsto. Pero no tengo notas ni nada, es a puro feeling
Yo siempre me doy un chute de más, a redondear, que me da toc (con el volumen de la tele me pasa igual, pero tb acepto el 33% xq es 1/3)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk