El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Planificar rutas
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:00:13 am »
Y para evitar Atalaya? Yo suelo hacerme Gandia-Madrid pasando por Valencia bastantes veces. Este finde hice mi primer viaje largo ida-vuelta con el HL. A la ida, siendo jueves, estaba más vacío, pero eso sí, lo suficientemente lleno como para tener que cargar a mitad de potencia en todos los postes. El domingo a la vuelta, tuve suerte de que justo dos se iban, porque estaba petadísimo y se me había colado uno ya.

Sumado a que Atalaya carga máximo a 114-120KW si no hay nadie, 70KW como tengas un lumbreras al lado... el último poste está averiado y solo hay 9... ¿Para cuando actualización a V4 y con más postes? En el SuC Ondara Denia son unos 12 v4 y como vivo por la zona, siempre están vacios. Sin embargo Atalaya siendo tan famoso me sorprende que no quieran ampliarlo o mejorarlo...
Vi por la ruta que si que hay otros cargadores rápidos. ¿Cuales recomendais como primera opción y ya, alternativa, el SuC Atalaya? (Por la A-3)
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:19:11 am »
Y para evitar Atalaya? Yo suelo hacerme Gandia-Madrid pasando por Valencia bastantes veces. Este finde hice mi primer viaje largo ida-vuelta con el HL. A la ida, siendo jueves, estaba más vacío, pero eso sí, lo suficientemente lleno como para tener que cargar a mitad de potencia en todos los postes. El domingo a la vuelta, tuve suerte de que justo dos se iban, porque estaba petadísimo y se me había colado uno ya.

Sumado a que Atalaya carga máximo a 114-120KW si no hay nadie, 70KW como tengas un lumbreras al lado... el último poste está averiado y solo hay 9... ¿Para cuando actualización a V4 y con más postes? En el SuC Ondara Denia son unos 12 v4 y como vivo por la zona, siempre están vacios. Sin embargo Atalaya siendo tan famoso me sorprende que no quieran ampliarlo o mejorarlo...
Vi por la ruta que si que hay otros cargadores rápidos. ¿Cuales recomendais como primera opción y ya, alternativa, el SuC Atalaya? (Por la A-3)

En Honrrubia tienes en el retaurante Marino de Wenea y en el Restaurante Moya de Plug and charge al mismo precio o mas baratos que Atalaya. Mas abajo dirección Valencia un par de Zunder.

Atalaya es un tema de potencia, no hay disponible, bueno si la hay pero a 5km y traerla al área cuesta dinero, 3-5 millones, y ninguno quiere ser "el pringao" que pague para que los demás "se enchufen". A ver si negocian entre todos los interesados y se llega a un acuerdo.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:30:15 am »

Como ya te han dicho, olvida en adelante Atalaya y planifica con parada en Honrubia.

Lo mismo para el que pase por Burgos, que vaya mirando Iberdrola para evitar el Landa.

Son clásicos puntos negros de los que los electrofans dicen que solo es un fin de semana al año cuando en realidad son casi todos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:36:08 pm »

Pues Gandia (CV60) - Olleria (A7) - L'Alcudia (A35) - Almansa (A31) - La Roda (AP36) Ocaña (AP4 o R4) - Madrid

Y cargas en Montalvos (Albacete) en SuC V4 justo a mitad de camino , o en Ocaña si te da la autonomía.

Casi nunca voy y vuelvo de Denia por la A3. Son apenas 20km más y mucho menos tráfico.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:38:15 pm »

Pues Gandia (CV60) - Olleria (A7) - L'Alcudia (A35) - Almansa (A31) - La Roda (AP36) Ocaña (AP4 o R4) - Madrid

Y cargas en Montalvos (Albacete) en SuC V4 justo a mitad de camino , o en Ocaña si te da la autonomía.

Casi nunca voy y vuelvo de Denia por la A3. Son apenas 20km más y mucho menos tráfico.

La ruta que comentas es con Peaje, cierto? Por otro lado, desde Denia sí que es posible que sea más cerca ir desde Albacete, pero desde Gandía hay unos 20min de diferencia entre ir por la A3 o por Albacete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:40:18 pm »
La ruta que comentas es con Peaje, cierto? Por otro lado, desde Denia sí que es posible que sea más cerca ir desde Albacete, pero desde Gandía hay unos 20min de diferencia entre ir por la A3 o por Albacete

AP36 es de peaje. Si vives en Madrid y sales en fin de semana lo pagas feliz.
Desde Gandia la salida a la CV60 es directa dado que acaba por precisamente allí. Ir por Albacete más que 20m más son 2 horas menos.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:42:30 pm »
AP36 es de peaje. Si vives en Madrid y sales en fin de semana lo pagas feliz.
Desde Gandia la salida a la CV60 es directa dado que acaba por precisamente allí. Ir por Albacete más que 20m más son 2 horas menos.

Najajaj en mi caso yo no vivo en Madrid. Y espero que nunca llegue a vivir.  Soy de Gandía y de la Terreta de nacimiento que por motivos laborales (y amorosos) me toca ir a Madrid de vez en cuando. Pues siempre hemos creído por nuestra zona que ir por la CV60 suele ser más lento que por VLC A-3, eso también dicta google Maps

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:51:18 pm »
Najajaj en mi caso yo no vivo en Madrid. Y espero que nunca llegue a vivir.  Soy de Gandía y de la Terreta de nacimiento que por motivos laborales (y amorosos) me toca ir a Madrid de vez en cuando. Pues siempre hemos creído por nuestra zona que ir por la CV60 suele ser más lento que por VLC A-3, eso también dicta google Maps

Sin trafico y con radares no hay duda.
Ahora bien, a poco que pilles en Valencia (y estos días la cosa está fea en Quart) y luego a la entrada de Madrid... Sin contar con "Atalaya Surprise" cargando a 75kW.

Y es fácil recuperar tiempo por la AP36 donde no hay ni un solo radar.

Descuento en tu Tesla: