El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla M3H cerca de Vic(BCN)
« en: 13 de Noviembre de 2024, 04:38:33 pm »
Hola,

Me gustaria contactar con alguien que tenga un M3H para que venga a mi casa y prueba si el cotxe passa bien por la rampa del garage, la promocion de referidos seria para él y una cerveza tambien... 8)

En la familia hay un Lexus IS300h y no roza en ningun sitio, la altura debe ser parecida?

Gracias

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
Re: Tesla M3H cerca de Vic(BCN)
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2024, 04:42:52 pm »
Hola,

Me gustaria contactar con alguien que tenga un M3H para que venga a mi casa y prueba si el cotxe passa bien por la rampa del garage, la promocion de referidos seria para él y una cerveza tambien... 8)

En la familia hay un Lexus IS300h y no roza en ningun sitio, la altura debe ser parecida?

Gracias

Buenas, no te puedo ayudar llevando mi coche pero sí te digo que tuve la misma duda antes de comprarlo y lo solucioné explicándoles a los de Tesla Service Center pidiendo un test drive durante unas horas largas (vivo a 60 km del más cercano). Me dejaron el coche toda la noche sin problema!
Suerte
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2024, 04:53:40 pm »
Yo hice lo mismo. Pedí prueba para probar si tocaba y no tuve problemas.

Siendo de vic creo que no tendrás problema por pedir prueba y probarlo tu mismo

I.X

*
  • 1592
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2024, 05:01:54 pm »
Aquí si lo pides te lo puedes llevar de prueba desde que cierran el sábado hasta que abren el lunes.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2024, 05:13:40 pm »
Yo hice lo mismo y me lo llevé para probar por la tarde y lo devolví al día siguiente
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479

jesusma

*
  • 622
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:01:25 am »
Hola,

Gracias
Hola.

Yo soy de muy lejos y no puedo llevarte el coche.
Lo que si puedo decirte, y siento decírtelo, es que yo he cambiado mi antiguo IS300h por el Jailan y el Tesla es mucho más bajo.
El Lexus pasaba sin problemas por la rampa de mi casa y el Tesla rozaba. He tenido que hacer obra para rebajar la rampa.
Es posible que tu caso no sea igual, pero es que mi rampa era muy jodida, también te lo digo.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2024, 07:01:24 pm »
Buenas, vivo relativamente cerca y tengo experiencia modificando la rampa de mi casa para el M3HL, si quieres contáctame por privado y lo probamos.

McMillan

*
  • 1061
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2024, 08:54:28 pm »
Hola,

Gracias

Mírate el vídeo de estos dos artistas, que igual te puedes ir haciendo una idea de lo cerquita que van los bajos del M3 en circunstancias cotidianas.

https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

maria gimenez

*
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2024, 08:01:27 am »
Hola,

Gracias
yo si quieres