El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1470
    • Ver Perfil
Re: Reducción del consumo del Modo Centinela a través de software
« Respuesta #120 en: 03 de Agosto de 2026, 08:50:57 pm »
Retomo tema. Estoy en las mismas q un compañero en un comentario anterior.
Garaje comunitario. Unos vecinos un poco cortos porque está demostrado que mi model Y está perfectamente aparcado y cabe de sobra. Lo único q me ha mostrado el centinela es a mi vecino haciendo algún tipo de aspaviento por el tamaño de mi coche.
Y en la calle, algún transeúnte gracioso saludando a la cámara (era un niño, y la app me mostró “intento de apertura de puerta”). Bajé corriendo al coche, y nada.
Me encantaría un tutorial que me dijera donde si y donde no activar el centinela. Son unos 200€ al año…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo 3 años casi con el coche, creo que lo he enciendo 2 veces por probar, un buen seguro y a vivir tranquilo. Imagina que el día que te pone intento de apertura de puerta realmente es un intento robo y te topas con 3 malos malotes, que haces? Te enfrentas a ellos y te arriesgas a una paliza por un robo en el coche? Buen seguro a todo riesgo y a vivir tranquilo, a MI, me va de maravilla así.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 de Agosto de 2026, 11:32:34 pm »
Llevo 3 años casi con el coche, creo que lo he enciendo 2 veces por probar, un buen seguro y a vivir tranquilo. Imagina que el día que te pone intento de apertura de puerta realmente es un intento robo y te topas con 3 malos malotes, que haces? Te enfrentas a ellos y te arriesgas a una paliza por un robo en el coche? Buen seguro a todo riesgo y a vivir tranquilo, a MI, me va de maravilla así.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Los seguros, con Tesla , ya sabes cómo se portan… tengo todo riesgo, pero ha leído tantas veces q a la que damos un parte nos meten en la lista negra…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2026, 01:43:23 pm »
Yo acabo de tener un golpe que el centinela me hubiera evitado tener que hacer investigación. Un autobus me golpeo estando mi coche aparcado. No tenía centinela pero el golpe coincida con el color rojo de los autobuses públicos, y justo estaba aparcado al lado de una parada. Me senté en la parada hasta que llegó uno con un golpe que coincidía plenamente con el que recibió mi coche. Denuncia en GC y a pelearse con los seguros y la empresa operadora. Al final han acabado dandome la razón pero lo mío me ha costado.

Más que por el dinero es por lo que consume. Esto ha sido estando de vacaciones y sin acceso a poder cargar facilmente, por lo que he decidido activarlo siempre excepto por las noches y aparcarlo más alejado pero en un parking municipal.
Si quieres 1.000 km de Supercarga gratuita en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

keops

*
  • 26513
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 28 de Agosto de 2026, 08:29:55 pm »
Dashcam externa es tu solución ;)
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2026, 11:57:31 pm »
Dashcam externa es tu solución ;)

Que setup acabaste instalando tu?
Si quieres 1.000 km de Supercarga gratuita en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

keops

*
  • 26513
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 29 de Agosto de 2026, 07:53:50 am »
Dual camera
360°
4K
5G
HDR

La probé en el Tesla, la desmonté y la llevo montada en mis ICEs.
Pásate por aquel hilo que creé en su momento, si quieres.