El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: 420KM en solo un mes y medio
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:23:34 am »

Lo digo porque a mí me pasa lo mismo y lo que me dicen es tesla es que el coche hace el cálculo utilizando el consumo y “va adaptándose al estilo de conducción”.

Eso solo es para la aplicación de energía y para el planificador de viajes. Lo que te sale en el contador de kilometraje que te queda es puro kilometraje homologado EPA remanente que se parece como huevo a castaña salvo que circules a 90-100.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:25:26 am »

Eh!, tú, copyright :D
Llevo dos años pensando que por que tártaros... ¿No eran cuentos chinos?

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:46:08 am »
Llevo dos años pensando que por que tártaros... ¿No eran cuentos chinos?

Pues tienes toda la razón @inigoml , ya sabes... al final todo se pega y de tanto leer esa expresión... pero si, son cuentos chinos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:29:42 am »
Acabo de cargar al 100% y me marca hoy 432, asi que ahora si o si dejo de mirarlo, que viva el porcentaje ;D :D

Ahora enserio supongo que no estara ni en 432 sino en 438 o 437 como muchoy que como e cargado de 27 al tope sin dejarlo un par de hora en baja bateria, como bailan los numeros...

Y otra cosa que me da coraje es que tenia puesto que a las 8 y 40 estuviera twrminado de cargar justo y me e levantado a y 15 y ya estaba terminado, es una gilipollez, pero siempre siempre me termina antes de lo que pone en la aplicacion

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:49:16 am »

Acabo de cargar al 100% y me marca hoy 432, asi que ahora si o si dejo de mirarlo, que viva el porcentaje ;D :D

Así es.
Déjalo en porcentaje, cuida la batería como se menciona en el hilo de cuidados de la batería y serás más feliz que viendo el juego de km EPA arriba o abajo.

Y otra cosa que me da coraje es que tenia puesto que a las 8 y 40 estuviera twrminado de cargar justo y me e levantado a y 15 y ya estaba terminado, es una gilipollez, pero siempre siempre me termina antes de lo que pone en la aplicacion

La programación de un Tesla lleva desde el principio sin funcionar bien.
Es algo con lo que ya me he acostumbrado a vivir. No queda otra.

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:53:58 am »

Ahora enserio supongo que no estara ni en 432 sino en 438 o 437 como muchoy que como e cargado de 27 al tope sin dejarlo un par de hora en baja bateria, como bailan los numeros...

El mío termina siempre 25min antes de llegar al 100%.

Desconozco si es raro o normal, pero bueno, ya lo que hago es directamente restarlo mentalmente al pronostico de la app y fin.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2024, 12:18:10 pm »

Desconozco si es raro o normal, pero bueno, ya lo que hago es directamente restarlo mentalmente al pronostico de la app y fin.
Si tu coche es un SR moderno, y teniendo en cuenta que la curva de carga de unas LFP en AC es casi constante en intensidad hasta SOCs muy elevados, yo también he observado que la BMS de Tesla se equivoca en su estimación.

Tesla-normal.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2024, 12:27:30 pm »

El mío también termina 25-30 minutos antes, yo no le resto del tiempo y así lo dejo que haga un ligero sueñecito  ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.