El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #105 en: 06 de Marzo de 2017, 02:26:24 pm »
Pero a ver. Es cierto que la velocidad máxima total del AP2 es 80 km/h ? Puedes ir con el AP2 por autovía a 120, o solamente a 80? Mas que nada para clarificar en que grado está de desarollo.

Saludos
Ap2 de momento si pero no es definitivo, va liberando versiones poco a poco y en alguna la limitación se irá a la misma que el ap1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avisadme, please.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 06 de Marzo de 2017, 02:48:28 pm »
Con que viene el tuyo Agu69???

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 06 de Marzo de 2017, 03:09:54 pm »
Con que viene el tuyo Agu69???
Pelao

easyridergs

*
« Respuesta #108 en: 06 de Marzo de 2017, 03:14:21 pm »
El control de crucero adaptativo viene en el "pelao" ?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #109 en: 06 de Marzo de 2017, 03:40:14 pm »
Eso viene en todos, pero no adaptativo,, se hecha en falta el limitador, el control de velocidad es muy cómodo para autopistas, pero en ciudad y carreteras de doble sentido el limitado es muy práctica.

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 06 de Marzo de 2017, 04:02:53 pm »
El control de crucero adaptativo viene en el "pelao" ?

Sí, en todos los de 2015 en adelante sí que viene. Los clásicos (como el de karlosk2 y el mío) venían con control de velocidad de crucero sencillito
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 06 de Marzo de 2017, 04:07:51 pm »
Hay las dao, eso se me pasó. Gracias por la aclaración.

easyridergs

*
« Respuesta #112 en: 06 de Marzo de 2017, 04:50:30 pm »
Pues si ya viene de serie el adaptativo, más segun veo en la web, la advertencia de puntos ciegos y anticolisiones laterales no me pillaría el autopilot de ninguna manera, menos en su fase actual. Ójala el M3 venga así ya en versión "pelao".

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2017, 10:14:04 pm »
 Una duda, ¿Qué es lo que os hace disfrutar conduciendo con el autopilot si es supuestamente para no conducir? ¿No disfrutariais más en el asiento del copiloto si tenéis la posibilidad de que conduzca otra persona y poder relajaros de verdad? hablo desde la ignorancia, nunca he llevado un Tesla, tampoco estoy atacando que quede claro, que esta la cosa un poco caliente últimamente :P.

Personalmente como ya se ha comentado me quedo con un control de velocidad adaptativo para retenciones y aviso de punto ciego por si las moscas y con eso  me sobra.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 de Marzo de 2017, 10:20:23 pm »
Una duda, ¿Qué es lo que os hace disfrutar conduciendo con el autopilot si es supuestamente para no conducir? ¿No disfrutariais más en el asiento del copiloto si tenéis la posibilidad de que conduzca otra persona y poder relajaros de verdad? hablo desde la ignorancia, nunca he llevado un Tesla, tampoco estoy atacando que quede claro, que esta la cosa un poco caliente últimamente :P.

Personalmente como ya se ha comentado me quedo con un control de velocidad adaptativo para retenciones y aviso de punto ciego por si las moscas y con eso  me sobra.
Yo no sé tú. .. pero cuando conduce la parienta estoy de todo menos tranquilo .

Ahora en serio... yo no tengo Tesla... pero debe ser lo más parecido a tener chófer sin sus inconvenientes... y cuando te apetece conducir algo lo haces con el enorme placer de no haber estado atado a un volante durante 3h con los 6 sentidos en la carretera y el desgaste que produce.

Cuando llegue la conducción autónoma será la leche.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 de Marzo de 2017, 10:29:02 pm »
Pues como dice el compañero, a mí me gusta conducir pero metete 1400 km por la misma autopista en 24 horas y luego me dices si no agradeces el autopilot.
Conducir por placer es para ciertas carreteras y en ciertos momentos para todo lo demás que pongan el nivel 4/5 ya por favor jejeje

« Respuesta #116 en: 06 de Marzo de 2017, 10:39:31 pm »
Esto va en serio: yo no puedo disfrutar en el asiento del copiloto si mi esposa es la que conduce...

Lo bueno del autopilot es que puedes retomar el mando cuando te de la gana. No se de vosotros, pero ya únicamente dar la menor crítica constructiva a la esposa vale para una buena pelea...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2017, 10:41:47 pm »
Hacerte 1400 kilometros en 24 horas no es agradable ni en limusina y no por ir conduciendo sino por como se te queda el culo, al menos en mi caso.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 06 de Marzo de 2017, 10:51:27 pm »
Hacerte 1400 kilometros en 24 horas no es agradable ni en limusina y no por ir conduciendo sino por como se te queda el culo, al menos en mi caso.

Por eso me parece básico tener asientos de cuero, calefactados, ventilados, eléctricos y con función masaje.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 de Marzo de 2017, 10:57:36 pm »

Por eso me parece básico tener asientos de cuero, calefactados, ventilados, eléctricos y con función masaje.

Tantos Km en coche yo tampoco los veo. Y sobre lo que comentas de los asientos ventilados: sorprendentemente también funcionan (en el X)! Supongo que en verano se notara mucho más, pero de momento