Bueno compañeros,
yo tengo un RWR LR desde hace 20 días, ya con 2500km, y de momento (toco madera) sin problemas.
Cualquier vehículo de cualquier marca es susceptible de tener una avería importante. Pero lo que tiene que hacer Tesla es informar sin medias tintas a los afectados, de que no se preocupen, que la garantía lo cubre todo, y si va a tardar mucho por falta de suministros, deberían aportar un coche de sustitución.
Un servicio postventa adecuado, lo que le dá a la marca es prestigio, y confiabilidad. A ver si los directivos de los fabricantes de coches se enteran ya de una vez, que para ellos son cuatro duros, y el beneficio en ventas por estas actuaciones va a ser mucho mayor del gasto en reparaciones y va a ir siempre a su favor. No como otras marcas con el motor Puretech, que han dejado tirado a un grupo bastante grande de afectados y solo se lo reparan a los que denuncian por via judicial, vamos una vergüenza, no cojo yo un coche con motor puretech ni aunque que me lo regalen, y mas que nada por la actitud de esas marcas con los afectados. El grupo PE-CI-OP van a perder muchas ventas por esa actitud arrogante con los clientes, espero que Tesla aprenda la lección y no cometa el mismo error.