El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Me da que este puente se va a liar!
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:08:04 pm »

Soy yo , o los precios de Superchargers estan desatados?

https://electroverse.octopus.energy/es/map/location/1592434

Oscar Black

*
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:43:48 pm »

Eso no es un Supercharger...
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:47:26 pm »

Me imagino que te refieres a los carga rápida de marca no Tesla.
A una media de 0,54€ el Kw
Unos 7,7€ los 100km..

Al nivel de la gasolina. El ahorro del eléctrico está durante el resto del año cargando en casa.

ampos

*
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2024, 01:23:13 am »

Que barbaridad, a 0.95€ un cargador de 160kw... Ni que fueran chispas benditas del mismísimo Zeus... Yo pondría ese distribuidor en "no usar" en abrp.

Lo suyo es mirar que cargadores vas a usar y mirar ofertas. Este domingo hago un viaje y me recomienda cargar 39 kwh en iberdrola... Pues me pillo el bono de 40 y cargo hasta los 40. 16€.
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:56:11 am »
Pues si que el ahorro parece estar solo en casa.

Según veo hay mucha disparidad de precios, incluso para cargar en un mismo sitio dependiendo de la aplicación desde la que se carga puede variar considerablemente.
No sé como ha sido el histórico de precios ya que nunca he estado pendiente por no tener coche eléctrico, pero si es igual que en casa que cuando sube lo hace en un buen porcentaje como cuando salia diariamente en todos los informativos, vamos apañaos
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:27:23 am »
Pues dependerá hacia donde vayas...los que yo he frecuentado, Sagunt, Ondara y la Puebla de Valverde...rara es la vez que me he encontrado más de 1 coche aparte de mi. En Ondara si que hay días en fin de semana que he encontrado 5-6 coches, pero también es verdad que se usa como punto de partida para pruebas
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:33:27 am »
Me imagino que te refieres a los carga rápida de marca no Tesla.
A una media de 0,54€ el Kw
Unos 7,7€ los 100km..

Al nivel de la gasolina. El ahorro del eléctrico está durante el resto del año cargando en casa.
Bueno, si cuentas salir de casa al 100%, los primeros 300-400 km de un viaje tienen un ahorro considerable frente a un ICE, para ser sinceros, donde todos los kilómetros tienen aproximadamente el mismo precio en combustible.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:41:51 am »

Según veo hay mucha disparidad de precios, incluso para cargar en un mismo sitio dependiendo de la aplicación desde la que se carga puede variar considerablemente.
No sé como ha sido el histórico de precios ya que nunca he estado pendiente por no tener coche eléctrico, pero si es igual que en casa que cuando sube lo hace en un buen porcentaje como cuando salia diariamente en todos los informativos, vamos apañaos
Los precios se mantienen (o se han mantenido) fijos, o casi.

Tesla, que es la que podemos estar más al tanto, los subió hace unos meses para después volver a bajarlos.

Al final, como los cargadores que se suelen usar son los mismos, se aprenden los trucos y te pillas bonos o suscripciones y te salen a precios (medio) decentes. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:37:58 am »

E incluso usando la misma app el precio puede variar una barbaridad con el simple gesto de comprar un plan o una suscripción de kWh.

Con Iberdrola, 40kWh de plan son 15€. Sin plan en un cargador ultra rápido, 26€
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2024, 03:19:34 pm »
Los precios se mantienen (o se han mantenido) fijos, o casi.

Tesla, que es la que podemos estar más al tanto, los subió hace unos meses para después volver a bajarlos.

Al final, como los cargadores que se suelen usar son los mismos, se aprenden los trucos y te pillas bonos o suscripciones y te salen a precios (medio) decentes. 

Pero cuántos bonos o suscripciones pillas y cuando caducan? Hay una multitud de empresas de recarga ...Supongo que miraras recorridos y en función de las estaciones de recarga
cogerás los bonos y suscripciones , jode* que jaleo.

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2024, 03:32:58 pm »
Pero cuántos bonos o suscripciones pillas y cuando caducan? Hay una multitud de empresas de recarga ...Supongo que miraras recorridos y en función de las estaciones de recarga
No es jaleo pero hay que mirar si quieres optimizar.
Yo estuve en Menorca este verano y vi que había varios puntos de carga Endesa por donde me pensaba mover así que cogí un bono con Endesa.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2024, 03:44:53 pm »

No es jaleo.

Miras donde vas a parar y si es en un operado concreto, buscas el bono si tiene.

Lo coges, lo usas, lo das de baja. Simple.

ampos

*
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2024, 04:22:31 pm »
Para iOS hay una App, "mi coche eléctrico" que tiene una tabla con los bonos y cuando rentan.