El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pago del coche al contado
« en: 26 de Noviembre de 2024, 08:57:55 pm »
Buenas noches hace unos días encargué un Model tres Highland desde Vigo, de los de inventario que estaba ya en el puerto de Barcelona opte por pagar el coche al contado he ido haciendo todos los pasos que me ha indicado mi gestor y rellenando todo en la app y solo me queda realizar el pago. Hoy he hablado con mi gestora y le he preguntado si tengo que hacer el pago para que envíen el coche a Vigo, me ha dicho que no, pero que me recomienda hacerlo la semana que viene que aproximadamente es una semana antes de la fecha de entrega. A decir verdad me genera bastante inquietud hacer el desembolso sin ver rantes el coche y me da miedo que haya cualquier problema y haberlo abonado ya no obstante, parece ser que es la política de tesla en estos casos. Alguien puede contarme su experiencia a este respecto?

Muchas gracias un saludo

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pago del coche al contado
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:16:47 pm »
Mis cuatro Teslas los pagué también antes de verlos.

En cualquier caso, al financiar o al pagar al contado, Tesla recibe el dinero antes de la entrega de igual modo.

Pero sí sé de excepciones en las que te dejan ver el coche unos días antes de la entrega, sin haberlo aún pagado, solamente por fuera y solamente si lo tienen ya allí físicamente.
Pregunta a ver si suena la flauta.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:40:30 pm »
Pagué una semana antes de la entrega. Si no pagas antes, no hay coche.

Tienes 14 días para desistir si no te convence el coche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya, es el primero que compro y me genera cierta aprensión. Gracias

Mis cuatro Teslas los pagué también antes de verlos.

En cualquier caso, al financiar o al pagar al contado, Tesla recibe el dinero antes de la entrega de igual modo.

Pero sí sé de excepciones en las que te dejan ver el coche unos días antes de la entrega, sin haberlo aún pagado, solamente por fuera y solamente si lo tienen ya allí físicamente.
Pregunta a ver si suena la flauta.

Muchas gracias

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:01:27 pm »
Buenas noches hace unos días encargué un Model tres Highland desde Vigo, de los de inventario que estaba ya en el puerto de Barcelona opte por pagar el coche al contado he ido haciendo todos los pasos que me ha indicado mi gestor y rellenando todo en la app y solo me queda realizar el pago. Hoy he hablado con mi gestora y le he preguntado si tengo que hacer el pago para que envíen el coche a Vigo, me ha dicho que no, pero que me recomienda hacerlo la semana que viene que aproximadamente es una semana antes de la fecha de entrega. A decir verdad me genera bastante inquietud hacer el desembolso sin ver rantes el coche y me da miedo que haya cualquier problema y haberlo abonado ya no obstante, parece ser que es la política de tesla en estos casos. Alguien puede contarme su experiencia a este respecto?

Muchas gracias un saludo
Es el primer coche nuevo que compras? No he visto ningún coche de los que he comprado nuevo hasta el día de la entrega, sin pagar el coche no te lo matriculan.. Otra cosa es un Km 0 de los que tienen en exposición o un segunda mano, pero nuevo en mi caso los he tenido que pagar todos unos días antes, y en TESLA puedes desistir, en otras marcas como tenga algo te lo comes con patatas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:29:53 pm »

Muchas gracias un saludo

Yo pude ver el mío y probarlo antes de pagar; pero porque me puse especialmente farruco y sabiendo que podía desistir. Me lo acabaron enseñando 72h antes de la entrega, y pagué a continuación de verlo. Caso excepcional.

Por insistir, que no quede...
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:26:51 pm »
Yo pude ver el mío y probarlo antes de pagar; pero porque me puse especialmente farruco y sabiendo que podía desistir. Me lo acabaron enseñando 72h antes de la entrega, y pagué a continuación de verlo. Caso excepcional.

Pero probarlo también? Por lógica, diría que si no lo habías pagado, si era nuevo, no estaba matriculado, no? Por lo cual, te hicieron probar un coche no matriculado?  :o

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:10:30 pm »
Yo me compré el M3 sin probarlo ni verlo, hice la transferencia y hasta el día de la recogida no lo probé  8) 8).   Y como te han comentado ante la duda, dispones de 14 días para desistir de él.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:11:31 pm »
Pero probarlo también? Por lógica, diría que si no lo habías pagado, si era nuevo, no estaba matriculado, no? Por lo cual, te hicieron probar un coche no matriculado?  :o

En el parking de la Fira de Valencia le estuve dando una vuelta. Sin matricular.

ampos

*
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:22:15 pm »

Los conces tienen unas matriculas especiales (rojas, creo) para estos casos.
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:39:48 pm »
Es el primer coche nuevo que compras? No he visto ningún coche de los que he comprado nuevo hasta el día de la entrega, sin pagar el coche no te lo matriculan.. Otra cosa es un Km 0 de los que tienen en exposición o un segunda mano, pero nuevo en mi caso los he tenido que pagar todos unos días antes, y en TESLA puedes desistir, en otras marcas como tenga algo te lo comes con patatas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Sí es el primer coche nuevo que compro, los anteriores fueron todos de ocasión. Será la falta de costumbre. Gracias
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:26:45 pm »
Yo pude ver el mío y probarlo antes de pagar; pero porque me puse especialmente farruco y sabiendo que podía desistir. Me lo acabaron enseñando ;D ;D ;D 72h antes de la entrega, y pagué a continuación de verlo. Caso excepcional.

No creo que sea mi caso pero gracias
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:07:37 pm »
En el parking de la Fira de Valencia le estuve dando una vuelta. Sin matricular.

Que suerte, no me esperaba para nada tanta flexibilidad de Tesla! :)
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:09:49 pm »
Los conces tienen unas matriculas especiales (rojas, creo) para estos casos.

Por lo que sabía esas matriculas igualmente se asocian al bastidor y conllevan un gasto (como la matricula verde para particular que importan un coche desde el extranjero). No creo que un concesionario se gaste algo así sabiendo que si al cliente le gusta el coche van a matricularlo de forma definitiva a nombre del cliente (así que están "tirando" ese dinero de la matricula roja)
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:05:47 am »
Lo compré al contado, sin verlo. Al ir a buscarlo es cuando pude inspeccionarlo y ver los defectos que pudiera haber tenido. Es un coche nuevo y se supone que está perfecto... excepto cuando no lo está! ;(

La sensación rara se me hizo el hacer una transferencia de tan alto importe. Lo siento, pero no estoy acostumbrado!
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2024, 12:32:33 pm »
Hola.

Por si sirve de ayuda. Yo también lo pagué sin verlo y lo recogí en el concesionario de Vigo (realmente, aunque lo hagas al contado o por financiera… pagarlo… lo vas a pagar…).

Al recogerlo en Vigo me dejaron inspeccionarlo todo el tiempo que quisiera y sin ningún agobio. Totalmente “a mi bola”.

No encontré ningún problema en el coche y me lo llevé y… cargado al 100%. Un detalle por su parte, la verdad.

Y bueno… mañana mismo, viernes 29 de noviembre se acaban los 14 días para devolverlo y… ya te digo… que no voy a devolver nada de nada  ;D.

1200km hechos estas dos semanas y disfrutando del coche desde el minuto uno. Es una pasada. No te vas a arrepentir.

Un saludo y a disfrutarlo!