El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Doble clic piloto automatico
« en: 27 de Noviembre de 2024, 07:23:20 pm »
Hoy he probado a poner la activacion del piloto automático con doble clic y me parece una gran opción para q no se venga abajo de velocidad cuando cambiar de carril.

Pero! Resulta que al quitar el control de velocidad pulsando solo una vez y solo para quitarlo, resulta que el limpiaparabrisas se pone en automático!!! Y da una pasada al cristal!!!! Madremia que conexión más rara imagino que será un error más?

Siempre llevo quitado el limpia lo tengo puesto en OFF pero al apagar el control de velocidad.. se pone el limpia en AUTO

INCREÍBLE ??

Os habéis dado cuenta?

ampos

*
Re: Doble clic piloto automatico
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:46:17 pm »
Cuando activas el AP, se activan los limpias automaticos, aunque los tengas apagados.

No debería darte una pasada, no obstante. Son barridos fantasma, endémicos al (muy mejorable) automatismo de Tesla.

Dicen que se reducen si le das un limpiao bueno al parabrisas, justo donde están las cámaras.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:09:27 am »
Cuando activas el AP, se activan los limpias automaticos, aunque los tengas apagados.

No debería darte una pasada, no obstante. Son barridos fantasma, endémicos al (muy mejorable) automatismo de Tesla.

Dicen que se reducen si le das un limpiao bueno al parabrisas, justo donde están las cámaras.

No, es como los cartuchos de la vieja Nintendo, tienes que soplarle un poco para que vaya bien! jejeje
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:29:23 am »
Hoy he probado a poner la activacion del piloto automático con doble clic y me parece una gran opción para q no se venga abajo de velocidad cuando cambiar de carril.

Pero! Resulta que al quitar el control de velocidad pulsando solo una vez y solo para quitarlo, resulta que el limpiaparabrisas se pone en automático!!! Y da una pasada al cristal!!!! Madremia que conexión más rara imagino que será un error más?

Siempre llevo quitado el limpia lo tengo puesto en OFF pero al apagar el control de velocidad.. se pone el limpia en AUTO

INCREÍBLE ??

Os habéis dado cuenta?
Hacen un barrido si detecta suciedad o (falsas) gotas de agua para que la cámara delantera vea lo mejor posible. Por eso mismo hace dicho barrido al activar el AP.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2024, 01:02:17 pm »
Te encuenta que aunque lleves en off el limpia automatico al poner el autopilot los limpias pasan a automatico y si quitas el autopilot los limpias seguiran en automatico, y en automatico sufren barridos fantasmas.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:22:33 am »
Otra razón para poner el Commander...