No exactamente, pero me identifico con el perfil de reservista que no se hubiera planteado comprarse un Tesla, aunque personalmente sí estaba dispuesto a un desembolso parecido al que va a costar un M3. Tengo un viejo Passat diésel (de cuando los diésel eran la tendencia del mercado) y estoy harto de oler sus humos cuando lo dejo en el garaje. Esto, unido a que pronto no me van a dejar ni circular (los diésel ya están satanizados) me obliga a cambiar de coche. Por supuesto de Tesla hasta hace poco no conocía ni el nombre, coches de 80-100k no los miro ni en las revistas. Al principio pensé en un híbrido de unos 50 km de autonomía por aquello de la "range anxiety" que me provocaba un eléctrico puro. Después de mirar algunas opciones mi elección era el nuevo Passat GTE (como veis le sigo teniendo confianza a VW) que sale desde 45k. Pero un buen día vi la presentación de Elon del Model 3 y, buscando información sobre Tesla, accedí a los vídeos de Saúl y quedé prendado. La verdad es que la mezcla de ecologismo + producto selecto que inspira Elon junto con el pragmatismo que transmite Saúl me decidieron a reservar el M3, un Tesla "asequible". Es todo un "salto mortal" abandonar la gasolina/diésel definitivamente y meterte en el mundo de cables, instalación en el garaje, mayor planificación en viajes y todas las "pegas" que actualmente llevan consigo los eléctricos. Pero la decisión está tomada, el futuro va por este camino y espero que el M3 y el servicio Tesla no me defrauden.