El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: nueva tarifa intelligent octopus go para teslas
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2025, 04:09:29 pm »
Esas son las reglas puestas por la Directiva del Club Tesla, sí, @Frikinerd
Gracias.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2025, 04:12:14 pm »
Esas son las reglas puestas por la Directiva del Club Tesla, sí, @Frikinerd

Si son las normas lo quito. No tenía ni idea..

Dicho lo anterior, me parece llamativo que sí se pueda poner el de Tesla pero no otro de una compañía de luz con un producto para Tesla.. Pero bueno.

¿Alguien sabe la razón de ser de dicha norma?
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 08 de Enero de 2025, 04:17:13 pm »
Bueno, lo he quitado de la firma, pero si alguien necesita un código de referido para Octopus que me lo pida. Nos dan 50€ a cada uno. No es tan jugoso como el referido de Tesla, pero oye, todo viene bien. :-)

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2025, 05:11:05 pm »
Si son las normas lo quito. No tenía ni idea..

Dicho lo anterior, me parece llamativo que sí se pueda poner el de Tesla pero no otro de una compañía de luz con un producto para Tesla.. Pero bueno.

¿Alguien sabe la razón de ser de dicha norma?
Así fue decidido por la Directiva del Club.
Puede no gustarnos, pero en ausencia de nuevas normas, son las que tenemos que respetar.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2025, 06:23:05 pm »
Así fue decidido por la Directiva del Club.
Puede no gustarnos, pero en ausencia de nuevas normas, son las que tenemos que respetar.

Y que tenga que hacer el mensaje público después de denunciar este hecho en más de 20 ocasiones dice mucho de la administración del foro. Lo siento pero tenía que decirlo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2025, 07:03:50 pm »
Y que tenga que hacer el mensaje público después de denunciar este hecho en más de 20 ocasiones dice mucho de la administración del foro. Lo siento pero tenía que decirlo
Si de verdad quieres ayudar, aparte de hacer ruido, usa el botón Reportar que tiene el foro.

Sería de gran utilidad para los moderadores y para los administradores.

Yo, por ejemplo, no he recibido esos 20 reportes que comentas.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2025, 07:08:47 pm »
Si de verdad quieres ayudar, aparte de hacer ruido, usa el botón Reportar que tiene el foro.

Sería de gran utilidad para los moderadores y para los administradores.

Yo, por ejemplo, no he recibido esos 20 reportes que comentas.

No has recibido los reportes, un día apareces con el código de octopus tú mismo cuando se habían debatido la normas pocos meses atrás…

No se Rick…

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 08 de Enero de 2025, 07:57:08 pm »
No has recibido los reportes, un día apareces con el código de octopus tú mismo cuando se habían debatido la normas pocos meses atrás…

No se Rick…
Mucha mala uva leo yo por aquí..

A ver, que no es algo evidente cuando uno ve códigos de referido de Tesla por todos lados.

Se me dice, lo quito y listo. No hay que darle más vueltas creo yo..

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 08 de Enero de 2025, 08:04:58 pm »
Mucha mala uva leo yo por aquí..

A ver, que no es algo evidente cuando uno ve códigos de referido de Tesla por todos lados.

Se me dice, lo quito y listo. No hay que darle más vueltas creo yo..

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Hay que entender de dónde vienen las cosas y obviamente tú no tienes la culpa si el administrador no hace cumplir las normas

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 08 de Enero de 2025, 10:29:13 pm »
Hay que entender de dónde vienen las cosas y obviamente tú no tienes la culpa si el administrador no hace cumplir las normas

Bueno, yo llevo aquí muy poco, y no sé si ser administrador del foro será un trabajo full time o si será algo voluntario que una persona que tiene su empleo, su familia, y sus cosas, y que luego en el tiempo libre hace esto.. Creo que no hay que magnificar los problemas. Al final, creo que todos somos mayores y cada cual tenemos nuestras circunstancias y tiempo libre para dedicar a esto.

A mí se me ha dado el caso de recibir mensajes directos del foro pero no leerlos en 2 días porque no me había conectado y no había hecho caso al email que recibo del foro avisando.. Es como el WhatsApp.. Hay grupos que tengo silenciados y los leo cuando puedo. No estoy ahí full time..

Dicho lo anterior, creo que siendo razonables no hay mayor problema. No entiendo la norma, ni tampoco pude intuir ni de lejos que eso podía ser un problema, viendo que todo el mundo ponía códigos de referidos (de Tesla, sí pero yo no me había fijado en el detalle en que sólo eran de Tesla) pues oye no se deduce intuitivamente que sólo se pueden poner en la firma códigos de referidos de Tesla, pero no de otras cosas.

Dicho lo cual, pero si es la que es, una vez que me lo comunican, obedezco la norma y ya está. Aquí paz y después gloria.. ¿Qué ganamos recriminando nada a nadie, cuando no hay mala voluntad?

Por cierto, y ya por enterarme bien del todo: ¿Se pueden poner códigos de referido en mensajes normales siempre y cuando no vayan en la firma del perfil?

Venga.. ¡Feliz Año Nuevo! y a disfrutar de tu Tesla :-)
Salu2

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 08 de Enero de 2025, 11:03:39 pm »
Bueno, yo llevo aquí muy poco, y no sé si ser administrador del foro será un trabajo full time o si será algo voluntario que una persona que tiene su empleo, su familia, y sus cosas, y que luego en el tiempo libre hace esto.. Creo que no hay que magnificar los problemas. Al final, creo que todos somos mayores y cada cual tenemos nuestras circunstancias y tiempo libre para dedicar a esto.

A mí se me ha dado el caso de recibir mensajes directos del foro pero no leerlos en 2 días porque no me había conectado y no había hecho caso al email que recibo del foro avisando.. Es como el WhatsApp.. Hay grupos que tengo silenciados y los leo cuando puedo. No estoy ahí full time..

Dicho lo anterior, creo que siendo razonables no hay mayor problema. No entiendo la norma, ni tampoco pude intuir ni de lejos que eso podía ser un problema, viendo que todo el mundo ponía códigos de referidos (de Tesla, sí pero yo no me había fijado en el detalle en que sólo eran de Tesla) pues oye no se deduce intuitivamente que sólo se pueden poner en la firma códigos de referidos de Tesla, pero no de otras cosas.

Dicho lo cual, pero si es la que es, una vez que me lo comunican, obedezco la norma y ya está. Aquí paz y después gloria.. ¿Qué ganamos recriminando nada a nadie, cuando no hay mala voluntad?

Por cierto, y ya por enterarme bien del todo: ¿Se pueden poner códigos de referido en mensajes normales siempre y cuando no vayan en la firma del perfil?

Venga.. ¡Feliz Año Nuevo! y a disfrutar de tu Tesla :-)
Salu2

No se pueden poner códigos de referidos fuera de la firma y en la firma solo de Tesla.

En cuanto al resto, ya te digo son temas más complejos y que en ningún momento he pretendido que te salpicara, solo corregir una situación que venía advirtiendo desde hace tiempo  través de los cauces del foro sin que se resolviera y hoy lo he dicho públicamente para cerrar el tema, nada más

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 de Enero de 2025, 12:30:39 pm »

Bueno, yo llevo aquí muy poco, y no sé si ser administrador del foro será un trabajo full time o si será algo voluntario que una persona que tiene su empleo, su familia, y sus cosas, y que luego en el tiempo libre hace esto..

La b, de lo que yo conozco de los moderadores, los admins y el super-admin.

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 de Enero de 2025, 01:23:42 pm »
Pues 30 euros de Reembolso este mes de diciembre que lo he usado mucho, ni tal mal.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #103 en: 09 de Enero de 2025, 07:51:11 pm »
Pues 30 euros de Reembolso este mes de diciembre que lo he usado mucho, ni tal mal.

Pues es un señor ahorro...

Torque73

*
  • 1199
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 09 de Enero de 2025, 10:20:13 pm »

Se puede saber en qué horarios has ido cargando?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496