Hay que entender de dónde vienen las cosas y obviamente tú no tienes la culpa si el administrador no hace cumplir las normas
Bueno, yo llevo aquí muy poco, y no sé si ser administrador del foro será un trabajo full time o si será algo voluntario que una persona que tiene su empleo, su familia, y sus cosas, y que luego en el tiempo libre hace esto.. Creo que no hay que magnificar los problemas. Al final, creo que todos somos mayores y cada cual tenemos nuestras circunstancias y tiempo libre para dedicar a esto.
A mí se me ha dado el caso de recibir mensajes directos del foro pero no leerlos en 2 días porque no me había conectado y no había hecho caso al email que recibo del foro avisando.. Es como el WhatsApp.. Hay grupos que tengo silenciados y los leo cuando puedo. No estoy ahí full time..
Dicho lo anterior, creo que siendo razonables no hay mayor problema. No entiendo la norma, ni tampoco pude intuir ni de lejos que eso podía ser un problema, viendo que todo el mundo ponía códigos de referidos (de Tesla, sí pero yo no me había fijado en el detalle en que sólo eran de Tesla) pues oye no se deduce intuitivamente que sólo se pueden poner en la firma códigos de referidos de Tesla, pero no de otras cosas.
Dicho lo cual, pero si es la que es, una vez que me lo comunican, obedezco la norma y ya está. Aquí paz y después gloria.. ¿Qué ganamos recriminando nada a nadie, cuando no hay mala voluntad?
Por cierto, y ya por enterarme bien del todo: ¿Se pueden poner códigos de referido en mensajes normales siempre y cuando no vayan en la firma del perfil?
Venga.. ¡Feliz Año Nuevo! y a disfrutar de tu Tesla :-)
Salu2