Bueno, la prueba ya la hice a mi nombre asi que ya no se puede. Y el tiempo me apremia, sigo sin poder hacer la reserva porque cuando ya tenia apalabrado el coche que tengo que vender con un compraventa, el dia que iba a llevarlo al taller a revisar y hacer todo el papeleo me dice que desde central le mandaron la tasacion real y eran mas de 3000e menos...
Ahora a buscar otro compraventa que me de por lo menos el minimo que tengo pensado para que salga la operacion en los numeros que ya tenia hechos.
Aunque ahora el precio de los de segunda mano es bueno, los compraventas siempre van a tira para abajo la estimación que te da la web.
En mi opinión, con mi experiencia, además de ir a grandes y pequeños (yo visité 5 este año para la venta de un golf) hay que dar la información justa. Porque van a intentar saber tu urgencia, el coche que compras…, y con eso hacerse una idea de hasta donde bajar.
Por lo tanto, como todos partieron de un precio compra muy similar (deben mirar todos la misma base de datos), el objetivo es que no te vean ansioso por vender, ni que tienes dinero de sobra para comprar. Yo respondía que cambiaba a un Tesla, y estoy seguro que erróneamente les hizo pensar que me sobra el dinero.
El golf que comentaba, se lo acabé vendiendo a compramostucoche.es y estoy convencido de que de haber gestionado mejor las anteriores visitas, con otro pequeño comprador (local) habría conseguido mejor precio, porque en mi anterior venta, recuerdo que los de compramostucoche se quedaron lejos de darme el mejor precio.
Suerte con la venta.