El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Batería 12v se ha descargado con una semana de uso.
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:10:00 pm »
¿Tiene más fallos o sólo ése?

Parece que solo tenía ese fallo, pero el coche se quedo bloqueado y no podía ni abrirlo.
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2024, 06:13:49 pm »
Tengo una duda, la grúa te la puso tu seguro o se hace cargo Tesla de llevarlo al SC?? pregunto que no lo sé, al tener tan poco tiempo el coche no se como va en estos casos.

Desde la total ignorancia, lo que veo en este tipo de fallos es que aunque ahora cambien el modulo que corresponda y solucionen de primeras la avería, pueda pasar que el error venga de otro sitio y anden mareándote una y otra vez. Pero que ya digo que yo no tengo ni idea, es por comentar, ya que lo mismo los que saben sobre el tema te dicen que lo cambian y te olvidas. Pero si cambian eso y la raíz del fallo que provoca ese esta en otro sitio? y te vuelve a ocurrir?

Yo no tengo claro que haria ahora mismo la verdad, pero quizás si que aplicaría al desistimiento, aunque sea una faena.

La grúa la mandó Tesla pero contratando un servicio de grúas (en este caso Grúas Fuentes), el lunes cuando abrieron el SC, se pusieron en contacto conmigo por la APP y luego ya por teléfono con la persona encargada de gestionar la grúa.
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2024, 09:51:30 pm »
La grúa la mandó Tesla pero contratando un servicio de grúas (en este caso Grúas Fuentes), el lunes cuando abrieron el SC, se pusieron en contacto conmigo por la APP y luego ya por teléfono con la persona encargada de gestionar la grúa.

¿Te lo han solucionado ya? ¿te han dicho algo más respecto al fallo?
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:25:36 pm »
¿Te lo han solucionado ya? ¿te han dicho algo más respecto al fallo?

Finalmente han diagnosticado que el problema viene del módulo PCS, han solicitado la pieza y en una semana me la cambian. Supuestamente han hecho un diagnostico del coche y era ese el problema.

Danyday

*
  • *
  • 28
  • https://ts.la/daniel107203
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:42:34 pm »
Bueno, una semana sin disfrutar, después lo cogerás con más ganas! Ánimo
Código de referenciado! Si te a padrino, gratis un tratamiento cerámico y una limpieza detallada a los 6 meses de tener tu vehículo!
https://ts.la/daniel107203