Pregunto, desde la ignorancia y porque yo no me lo hubiese planteado jamás: ¿qué garantía o experiencia tienes (o el taller) de que pegando esa espuma en un neumático nuevo no se despegue con el tiempo? Vamos, lo pregunto porque precisamente a mí se me despegó la espuma de uno de los neumáticos (e-Primacy) y genera una vibración que parece que vayas a salir volando para la Luna...
Al margen de esa duda, muy buenas gomas por lo que tengo entendido, la verdad.
Actualizo información, por si a algún otro iluminado como yo se le ocurre lo mismo. Tal como comentó mustone, ni el taller ni yo teníamos experiencia en lo poner la espuma de los neumáticos viejos en los nuevos y la cosa no ha salido bien. Este fin de semana he salido a carretera y he empezado a notar una vibración extraña al pasar de 100km/h. He llevado hoy el coche al taller de neumáticos y, efectivamente, se había despegado la espuma y ahora iba suelta dentro del neumático.
Así es que fuera espuma, nuevo equilibrado de ruedas y ahora funciona perfectamente. Además, el ruido de rodadura es el mismo (muy bajo), lo que corrobora el placebo de la susodicha espuma.
Como la "gran idea" fue mía y el taller accedió por mi insistencia, he intentado pagar el extra de trabajo que he provocado pero no me lo han querido cobrar.
Dicen que de los errores es de donde más se aprende, así es que otra vez me estaré calladito