Visitante

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
Re:AP2
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2017, 10:32:12 pm »
Yo creia que el 2 era mas nuevo y por tanto mejor por incorporar la conducción autónoma, que lío

El 1 estaba desarrollado por la empresa Mobileye con la que Tesla tenía un acuerdo de colaboración, éste terminó con la intención de Tesla de desarrollar ella misma el autopilot, empezaron de cero y pienso que en tiempo récord han llegado al mismo nivel de eficacia que el 1, aunque quizás habrá que verlo y que los compañeros que lo están disfrutando nos cuenten si es así y el 2 ya iguala o mejora al 1.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2017, 10:34:21 pm »
Yo creia que el 2 era mas nuevo y por tanto mejor por incorporar la conducción autónoma, que lío

El 1 estaba desarrollado por la empresa Mobileye con la que Tesla tenía un acuerdo de colaboración, éste terminó con la intención de Tesla de desarrollar ella misma el autopilot, empezaron de cero y pienso que en tiempo récord han llegado al mismo nivel de eficacia que el 1, aunque quizás habrá que verlo y que los compañeros que lo están disfrutando nos cuenten si es así y el 2 ya iguala o mejora al 1.
Aclarado, muchas gracias

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2017, 02:11:26 am »
Ha alcanzado la paridad en velocidad, en funciones aún no .. el AP2 va todavía por detrás del 1

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2017, 08:26:06 am »
El AP1 que yo deje hace mes y medio funciona mejor que mi AP2, hay que pulirlo el nuevo aún más y sacarle partido a todo el hardware. 
Por cierto, algún propietario con AP2 por aquí?
Es por preguntar si le salen en la pantalla todos los coches que tiene alrededor
Es que antes me salían y encima distinguía entre motos y caminones ( había dibujo para coche, motos y camiones). Con el AP2 solo sale dibujo de coches y muchas veces no aparecen en la pantalla. Lo curioso es que si que creo que los ve porque se reduce velocidad aunque no aparezca que tiene coche delante

ElBala
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2017, 11:43:21 am »
El AP1 que yo deje hace mes y medio funciona mejor que mi AP2, hay que pulirlo el nuevo aún más y sacarle partido a todo el hardware. 
Por cierto, algún propietario con AP2 por aquí?
Es por preguntar si le salen en la pantalla todos los coches que tiene alrededor
Es que antes me salían y encima distinguía entre motos y caminones ( había dibujo para coche, motos y camiones). Con el AP2 solo sale dibujo de coches y muchas veces no aparecen en la pantalla. Lo curioso es que si que creo que los ve porque se reduce velocidad aunque no aparezca que tiene coche delante

ElBala
Si, los debe de ver, pero todavia no los enseña en la pantalla. Veremos que tal con el update nuevo!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2017, 11:50:43 am »
Ok, me quedo más tranquilo viendo que no es mi coche. Si que se nota que los detecta porque actúa en consecuencia.

ElBala