Lo va a calentar activo o pasivo, o depende?
Cuando falte media hora para llegar la batería estará al 20% o así.
Como creéis que reaccionará el coche a esos niveles? Pasará de calentar, o mejor no le doy xq puede que no llegue a destino?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que va a calentar activamente siempre con el commander. A mí me dejó de preacondicionar prácticamente a la llegada (~12% de SoC), así que supongo que si el coche estima que se pone en riesgo la autonomía, lo parará, como lo haría si seleccionásemos un cargador de la lista del navegador.
La fase pasiva yo no le he llegado a ver nunca activando con commander, ya que el coche no tiene nada de info del supuesto PdR. Este va a intentar llevar la batería lo más rápido posible al target, que en mi caso con la LG era de ~62º.
De todas formas, ampos, si vas a llegar bajo de SoC y me suena que tenías NCA, no me complicaría. Tu batería a temperatura servicio (~30º) va a tener una curva de carga muy buena sin preacondicionar.