El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Comportamiento extraño Ventanas
« en: 18 de Diciembre de 2024, 01:15:24 pm »
Hola,

Me he dado cuenta que cuando me bajo del coche y cierro la puerta. Todas las ventanas se bajan 1 centímetro y así se quedan. No acaban de ajustar hasta arriba del todo. Luego cuando me subo al coche y vuelvo a cerrar la puerta del conductor se vuelven a cerrar todas hasta arriba.

Esto antes no lo hacia. Creo que lo hace des de que he actualizado a la última versión. 2024.44.25.2

Alguien mas le pasa o sabe que puede ser?

Saludos.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: Comportamiento extraño Ventanas
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:38:30 pm »
Yo llevo unos días que al cerrar la puerta del conductor la puerta del copiloto, y no se si las otras de atrás, me hacen el ruido de 'sellado ' que hacen cuando se activan el modo de lavado de coche. No me lo hace siempre. No se si la temperatura exterior tiene que ver.

¿Puede ser lo mismo?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:45:35 pm »
Es el frio, lo hace para que no quede el cristal pegado a la goma
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:46:51 pm »
Yo confirmo que también me hace ese ruidillo similar al de modo lavado, desde la update navideña, no me he fijado, pero creo que solo lo hace con la del acompañante y no veo que esté bajada, es como si se bloquease o algo similar
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:48:35 pm »

Puede, me lo empezó a hacer en clima frio, pero no veo que esté documentado. Tiene su lógica por otro lado, supongo que hará un baja y sube, qué más gente lo confirme porfa

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:11:39 pm »
Así creo yo también.

Pero le doy un producto a las gomas en invierno para que no se congelen, así que me gustaría poderlo desactivar, pero Tesla no me deja, jejeje.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:23:02 pm »
Es por frío. El coche lo hace para que no se queden pegadas.

Y no es desde este update navideño. Ya lo hacía el invierno pasado.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2024, 03:58:15 pm »
Según lo que comentáis todos, lo que hace el mío es exactamente eso. Es lo que sospechaba porque solo lo hace a temperatura baja

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327