El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Apertura móvil
« en: 19 de Diciembre de 2024, 04:06:17 pm »

Lo dicho, estos últimos días en un par de ocasiones el coche no se ha abierto solo al acercarme y lo he tenido que abrir desde la app.

Os pasa a alguno?

Re: Apertura móvil
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2024, 04:15:39 pm »
A mi me pasa alguna vez, no sé si coincide con actualizaciones del sistema operativo del móvil o  actualizaciones de la propia app.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2024, 04:17:23 pm »
Sí, sí me pasa.
Desde 2020.

Echo la culpa al móvil y al coche a partes iguales.

Tricoptero

*
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2024, 04:39:13 pm »
Lo dicho, estos últimos días en un par de ocasiones el coche no se ha abierto solo al acercarme y lo he tenido que abrir desde la app.

Os pasa a alguno?
Alguna vez con el centinela activado y el mensaje de centinela grabando en la pantalla del coche.
Con la nueva actualización además me ha llegado en ese momento una notificación de que alguien ha accionado la maneta de apertura, claro que he sido yo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:37:06 pm »

Os pasa a alguno?
Normalmente suele ser app cerrada (por lo que sea y no te enteras) o móvil durmiendo la mona.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ivaXCC

*
  • 237
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:48:14 pm »
Alguna vez con el centinela activado y el mensaje de centinela grabando en la pantalla del coche.
Con la nueva actualización además me ha llegado en ese momento una notificación de que alguien ha accionado la maneta de apertura, claro que he sido yo.
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2024, 07:16:13 am »
A mí me pasa a diario y tanto mi móvil como el de mi mujer son Realme que se supone que dan problemas con la apertura. Eso sí, como cambie de móvil y siga pasando abro servicio al día siguiente.

Tricoptero

*
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:33:57 am »
A mí me pasa a diario y tanto mi móvil como el de mi mujer son Realme que se supone que dan problemas con la apertura. Eso sí, como cambie de móvil y siga pasando abro servicio al día siguiente.
Yo también tengo realme y apenas me pasa. Tienes siempre centinela activado? Y la notificación permanente de Tesla en el móvil?

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:34:22 am »
Entonces ahórrate el cambiar de móvil y abre servicio ya.

Yo he tenido varios móviles en este tiempo, de diferentes marcas, y te vas a encontrar este problema igual. Solamente varía la frecuencia.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:29:32 am »
Normalmente suele ser app cerrada (por lo que sea y no te enteras) o móvil durmiendo la mona.

Yo tengo esa misma sensación.

A mí me suele funcionar un 95% de las veces, las que no normalmente era que la app no estaba abierta en 2do plano o llevaba el móvil en el bolsillo de detrás del pantalón, y tarda más en pillarlo. Pero realmente tener que acabar abriendo manualmente desde la app sólo me ha ocurrido 1 vez.

En cambio mi mujer dice que siempre le pasa... osea que tiene que ser el móvil no el coche (en mi caso).

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:55:13 am »
Mirad que soy el pejigueras y el pupas del foro jamás me ha pasado. Exactamente 0 fallos de apertura o cierre.

Ahora bien, dos teléfonos, dos comportamientos, un iPhone y un Huawei. Con el iPhone va fino a un nivel absurdo. Entiendo que usa el chip UWB de éste y mide la distancia a la perfección. Tanto es así que la apertura manos libres del maletero, como esté pitando y muevas el teléfono un cm, se para y vuelve a empezar. El Huawei, aun sin haber fallado nunca, es mucho más tosco y se nota que el coche se cierra muchísimo más lejos, cuando pierde el enlace, y no como el iPhone que si te quedas parado a dos metros del coche, ya se cierra.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:10:03 am »
Mirad que soy el pejigueras y el pupas del foro jamás me ha pasado. Exactamente 0 fallos de apertura o cierre.

+1 con legacy e iPhone 14 Pro Max.

He tenido algún caso en el que he tenido que sacar el móvil del bolsillo, por lo demás y en casi 3 años, 0 problemas para abrir el coche. Y mí mujer, igual (15 Pro).
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:23:07 am »
recordad a aquellos que tenéis un teléfono xiaomi (no estoy seguro si realme también) tenéis que poner la app de tesla para que se mantenga en segundo plano sin la optimización de batería de la capa MIUI por que si no os pasará que algunas veces no os abrirá el coche con solo acercaros.

Aún con esas a veces me ha ocurrido que he tenido que sacar el móvil y abrirlo desde la app, pero solo en contadas ocasiones y por que he cerrado seguramente el proceso en segundo plano de la app de Tesla.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:38:58 am »
Yo tengo un 13 Pro Max y sí que me pasa que cuando estoy hablando por tlf y llegas al coche, no se abre o tarda en hacerlo. O al contrario, si estás hablando y sales del coche, tarda en cerrarse.

Supongo que al usar el móvil en la llamada dará prioridad a ese servicio...

Pero normalmente no me falla... y si falla siempre llevo la cartera y dentro de esta, la tarjeta-llave
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2024, 12:01:27 pm »
En mi caso, con Samsung S23, 0 problemas hasta la fecha..
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614