Hola, ¿Alguien esta usando esta versión alojada en la nube de Teslamate? ¿Alguna opinión? Por el precio de 4 euros al mes o 36 al año quizás vale la pena para ahorrarse algún dolor de cabeza en la instalación o mantenimiento en la nube o en casa...
Gracias de antemano
Buenas, yo lo uso actualmente. Mis conocimientos en programación son nulos (más allá de haber hecho alguna chorrada hace muchísimos años...), por lo que siempre he usado apps de terceros para gestionar los datos.
Comencé con Teslafi, estaba guay, pero me pareció muy limitada la info y datos que ofrecía. Me cambié a Tessie, aprovechando que tenía app en el móvil (más cómodo de consultar) y más acciones directas sobre el coche (aunque al final no usé prácticamente ninguna). Iba guay, interfaz muy intuitiva, pero era una pasta al mes (y eso que yo pagaba 5,99€/mes, que luego creo que han subido bastante el precio).
Terminé en "MyTeslamate", que es más barato, y contento. Aunque hay que acostumbrarse a la interfaz de Teslamate, a mí al principio me costó un poco hacerme. Una vez hecho, es sencillo. No accedes mediante app, pero bueno, accedes desde el navegador y punto. Por lo demás, es registrarse y seguir unas instrucciones, sin más.
Yo hice lo qu ecomenta un compañero, pagué 1 mes, y ya convencido, la anualidad.